Logo Computerhoy.com

La solución para tu cartera en invierno es este calefactor de bolsillo con una gran potencia

Calefactor de bolsillo

Team Vento

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

  • Con el frío 100% de invierno ya sobre España, esta novedad que se espera que entre en producción próximamente seguro que te saca del aprieto.
  • El CozyPod es un dispositivo que podría revolucionar el mercado de los calefactores. Su pequeño tamaño y su potente capacidad de calentar cualquier lugar lo convierten en una opción perfecta para el invierno del año que viene.
  • El sencillo truco para evitar que tu móvil escuche tus conversaciones.

El invierno está azotando a España estos días y con esta enorme bajada de temperaturas a muchas familias españolas no les queda otro remedio y están poniendo en marcha sus radiadores y calefactores para mantenerse calientes.

Sin embargo, una de las muchas desventajas de los radiadores convencionales es que suelen ser complicados de mover de un lado a otro de la casa. Por suerte, una empresa de Las Vegas, Team Vento, ha iniciado un crowdfunding en Kickstarter para reunir dinero y comenzar a producir y vender CozyPod, un dispositivo muy pequeño para calentar cualquier estancia de tu casa.

CozyPod tiene un diseño ovalado, de un tamaño similar a un móvil, por lo que podría caber perfectamente en un bolsillo. No obstante, pese a sus increíblemente pequeñas dimensiones, tiene una capacidad de 800 vatios, más que suficientes para calentar cualquier zona de tu casa sin tener que encender la calefacción.

Gracias a su potencia, sus creadores aseguran que las zonas con hasta 200 metros cuadrados podrán estar a temperaturas de entre 10 y 30 grados. Además, cuenta con un mando a distancia, para ajustarla desde la cama, la silla o el sofá, así que todo un acierto si ya estás sentado y arropado con tu manta.

Calefactor invierno

Team Vento

Un calentador de bolsillo con mucha potencia

Sumando más ventajas a esta novedad, afirman que puede girarse 180 grados, para asegurarse de que manda el calor a donde están las personas o incluso para sortear cualquier mueble que tengas en casa y que entorpece la llegada de calor. 

Asimismo, si te preocupa que el dispositivo se sobrecaliente, la marca explica que CozyPod puede funcionar hasta 12 horas seguidas sin problema alguno, aunque también cuenta con un botón para programar un temporizador, por lo que podrás irte a la cama sin pasar frío y que se apague cuando tú prefieras.

Como antes ya se ha mencionado y tristemente, el producto, por el momento, no está a la venta, así que al menos este invierno te quedarán sin él. Sin embargo, sus creadores están intentando reunir el dinero suficiente para su producción, aunque viendo que en anteriores ocasiones han tenido éxito con el crowdfunding, es probable que el siguiente invierno ya puedas comprarlo. 

Por el momento, su precio de preventa parte de los 64 euros. Por último, mencionar una ventaja más, ya que necesita enchufe, y es que está disponible en diferentes conectores, todo un acierto para no tener que estar comprando adaptadores para que funcione en tu casa.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.