Logo Computerhoy.com

Stanley Quencher, la taza viral que ha desatado la locura en USA: ¿se puede comprar en España?

Termo Stanley Quencher

El Stanley Quencher es uno de los termos más populares entre las celebridades y se ha hecho viral en las redes sociales, especialmente en TikTok.

No es la primera vez que un producto se hace viral y es tema de debate en las redes sociales. TikTok se ha convertido en el espacio perfecto para ganar fama rápidamente, y el ejemplo más reciente es el Stanley Quencher. 

Se trata de un termo con un aislamiento al vacío de doble pared con tapa y pajita que puede contener hasta 590 ml de agua, té, helado o café, así como batidos y más. Este producto se ha hecho tendencia por sus características, ya que es perfecto para mantener las bebidas calientes o frías durante horas. 

Está fabricado en acero inoxidable reciclado, tiene una tapa a prueba de derrames con una cubierta giratoria que brinda tres posiciones diferentes para beber. La abertura para pajita, otra para bebida y una tapa completa. 

Si bien parece ser un termo común y corriente, extrañamente se ha vuelto objeto de deseo de muchos famosos e influencers. Es por esta razón que su precio se ha disparado a tal grado que en estos momentos se puede comprar por unos 134 euros, sin duda, nada asequible para muchas personas. 

El termo que se ha hecho viral y se encuentra agotado por todos lados 

Termo Stanley

El Stanley Quencher ha conquistado las redes sociales, especialmente Instagram y TikTok. El termo para mantener bebidas calientes o frías se ha convertido en un artículo imprescindible para algunas celebridades de Internet. 

Gracias a que ha sido recomendado por influencers del fitness, ha tenido un gran alcance a tal grado de hacerse viral. Cada video en donde aparece el termo de Stanley recibe miles de “me gusta” y muchos comentarios expresando lo atractivo de su diseño y sus amplias opciones de colores disponibles. 

Xiaomi Mini Thermo Flask

Actualmente, el termo viral Stanley Quencher está agotado online en Estados Unidos, por lo que no hay unidades disponibles en tiendas en línea como Target, y solo está disponible en pocos colores en Walmart y en el sitio web de Stanley

Este termo está en la mira de miles de personas en todo el mundo. Es conocido por la pajita que facilita el consumo de líquidos, así como su capacidad de control de temperatura y su tapa giratoria que evita derrames. 

A pesar de que este artículo está agotado en Estados Unidos, afortunadamente, el Stanley Quencher está disponible en Amazon España en nueve colores diferentes, pesa 680 gramos y puede almacenar hasta 1.000 gramos de líquido. Si estás interesado en este termo ya lo puede adquirir desde 134 euros. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.