Skip to main content

Los mejores bots de Pokémon GO para subir 20 niveles en un día

Truco de Pokémon

09/09/2016 - 13:32

Pokémon GO trabaja en su próxima actualización, la que en teoría debe devolver al juego a los usuarios que se aburrieron de él. Mientras tanto, algunos desarrolladores independientes han roto la API de Niantic. Así han logrado crear varios bots de Pokémon GO, hacks que juegan por ti, salen a la calle a capturar criaturas y te permiten subir 20 niveles en un día.

Es el sueño de cualquier jugador de Pokémon GO: subir niveles rápido sin hacer nada y sin moverte de casa. Además, se pueden programar para que ejecuten varias acciones de forma automática, como evolucionar criaturas o abrir huevos sin tener que andar.

El el truco definitivo para ser el amo de Pokémon GO, aunque está claro que es trampa. Sin embargo, si tienes problemas de conciencia, piensa que Niantic, la desarrolladora del juego, ha agotado el modelo en apenas dos meses, todo por no ampliar la jugabilidad del juego con nuevas características. No es excusa pero a tu elección queda si usar los bots o no.

Los bots pueden calificarse como un juego en sí mismo. Básicamente consiste en ponerlos a trabajar y dejar que lo hagan todo de forma automática. De vez en cuando echas un vistazo al hack y ver qué te ha conseguido. Una vez pases del nivel 20, podrás seguir usando estas apps, pero con la tranquilidad de tener un puñado de criaturas por encima de los 1500 PC.

Guía Pokémon GO: tutorial, trucos y consejos

¿Qué aporta esto al juego? En realidad, nada, pero a ti sí que te aporta mucho. Puedes despreocuparte de andar por la calle buscando capturas y centrarte en lo verdaderamente importante: ir a los gimnasios, combatir y hacerte con ellos.

En Computer Hoy los hemos probado todos y podemos dar fe de que no se producen baneos. Aunque durante unas horas no puedas interactuar con Poképaradas, gimnasios o capturar Pokémon dentro del juego, no hay expulsiones. Puedes entrar con normalidad a la aplicación.

  • Sin embargo, es recomendable tomar varias medidas de seguridad antes de jugar:
  • Programa el bot para que no camine demasiado rápido
  • No hagas saltos geográficos bruscos
  • Desactiva el GPS mientras uses estos trucos de Pokémon GO
  • No hagas login de forma simultánea en el bot y en el juego
  • Usa una segunda cuenta, por lo que pueda pasar. No tienes nada que perder

PokeGoBot V2

PokeGoBot

Es la segunda versión de uno de los bots más reconocidos entre la comunidad de cheats de Pokémon GO. Tiene una interfaz gráfica bastante trabajada, aunque sólo está disponible para PC, no para móviles Android o iOS.

Los creadores del programa lo han compartido de forma totalmente gratuita en algunos foros de Internet. Puede descargarlo gratis aquí e instalarlo en tu ordenador Windows. Es una de las opciones para capturar Pokémon automáticamente y subir de nivel más rápido.

Lo que permite el programa es configurar a tu antojo lo que quieres que tu PJ haga por sí solo. Simplemente eliges qué Pokémon quieres atrapar, la tasa de captura, si quieres que haga lanzamientos perfecto y la localización por la que caminará.

Las mejores Power Bank para disfrutar del juego de moda

Además, igual que otros bots, incuba huevos automáticamente y evoluciona a las criaturas a partir de un número de puntos de combate predeterminado. Puede que no sea el hack perfecto para Pokémon GO, pero de los que están disponibles, es uno de los mejores.

En el vídeo que adjuntamos a continuación, elaborado por la persona que lo creó, se explica a la perfección cómo funciona este truco.

GO Simulator

Go Simulator

Es el bot de Pokémon al que más tiempo le hemos dedicado. Funciona sólo en dispositivos Android, aunque no lo podrás encontrar en Google Play, sino en webs dedicadas a distribuir los apk de aplicaciones “piratas” o no oficiales. Es uno de los pocos que se pueden ejecutar en móviles.

Es un hack muy bien hecho, aunque tiene varios errores de traducción. Su principal punto negativo es que muestra mucha publicidad, algo que no podrás evitar ya que si detecta AdBlock, dejará de funcionar.

Go Simulator funciona en segundo plano y con el móvil bloqueado, aunque si lo dejas minando criaturas durante mucho tiempo acabará por desactivarse solo. Aun así, es una opción que merece la pena probar.

Camiseta del equipo Valor, a la venta en Amazon

Ofrece modificar la distancia recorrida con cada paso o el tiempo entre cada uno de ellos, además de programar evoluciones y transferencias de tus capturas automáticamente.

Cuenta con diversas rutas predeterminadas para que captures Pokémon por todo el mundo. De esta forma conseguirás a los Pokémon más raros gracias al truco. Para todo lo demás sobre GO Simulator, puedes leer el tutorial que hemos elaborado.

Pokeauto

Pokéauto

La principal característica del bot Pokeauto es la confianza. Ya tienen robots que minan en juegos populares como el Clash of Clans, así que el baneo es más difícil que se produzca. La experiencia es un grado, y de eso Goodnight Bot -la compañía desarrolladora- tiene bastante.

A diferencia de GO Simulator, este hack para Pokémon no es gratis. Ofrece 30 días de prueba en los que podrás usarlo en tres períodos de 30 minutos cada uno. Transcurrido ese tiempo, tendrás que pasar por caja para poder seguir haciendo trampa.

Además, sólo está disponible para ordenadores con Windows 7. Según declaran en su web, no quieren ofrecer otro bot de Pokémon GO al uso, sino uno “que mezcle la funcionalidad de cualquier bot con la última tecnología antibaneo”.

Su interfaz es bastante primitiva, pero a la vez fácil de usar. Sólo tienes que programar sus funciones básicas para que camine y atrape Pokémon automáticamente. Si no quieres, no tienes que entrar en las opciones avanzadas, las que conciernen a la evolución y transferencia de criaturas.

La taza de Pikachu, para desayunar como un maestro Pokémon

Si seleccionas un punto en el mundo, tu PJ empezará a caminar a partir de él. Hasta 50.000 puntos de experiencia es lo que ofrece Pokeauto para aquellos que lo prueben.

Puedes usar este bot con tu cuenta del Club de Entrenadores Pokémon o con la de Google. Su principal diferencia con respecto a GO Simulator es que aquí puedes discriminar qué ejemplares quieres atrapar, o al menos decirle al robot que se centre en capturar los Pokémon raros.