Logo Computerhoy.com

Mejores series para ver este fin de semana en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

Dark Netflix

Estamos en el mejor momento de la semana: cuando se acaba. Eso significa que podemos empezar a disfrutar de esas cositas que tiene el verano, como la piscina o la playa, pero también actividades al aire libre, videojuegos y, cómo no, ver series y películas. Hay muchísimo contenido, y a continuación veremos cuáles son las mejores series de Netflix, Amazon y HBO para ver este fin de semana.

Las tres plataformas están aprovechando estos meses para estrenar algunas de sus producciones más potentes. HBO tiene Years and Years y Netlflix tiene Stranger Things 3. Amazon Prime no se queda atrás con la espectacular Good Omens. Sin embargo, esas son series que os recomendamos la semana pasada, por lo que vamos con algunas ''nuevas''.

Esta semana no ha sido particularmente buena en lo que a estrenos de Netflix se refiere, siendo la producción más relevante el documental de Parchís. Eso sí, menos mal que hay fondo de armario para elegir. Y en Amazon y HBO más de lo mismo.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Por eso, como hay muchísimas producciones, para ayudaros a elegir vamos a ver cuáles son las mejores cinco series que puedes ver en Netflix, Amazon o HBO esta semana.

La lástima es que uno de los nuevos estrenos de HBO, De la Tierra a la Luna, que nos ha pillado a todos por sorpresa se estrenará el día 15. Eso sí, estad atentos porque tiene muy buena pinta. Dicho esto, vamos con las mejores series que ver este fin de semana.

Dark Temporada 2

Y empezamos con una que puede recordar a Stranger Things por eso de adolescentes y cosas raras e inexplicables, pero que es mucho más profunda. 

La segunda temporada de Dark se estrenó hace unas semanas, y la serie alemana no ha dejado indiferente a nadie. ¿De qué va? Tras un suicidio, un pequeño pueblo en el que hay una central nuclear algo siniestra empieza a ver cómo las líneas temporales se cruzan.

Dark 2
Netflix

Es una serie algo lenta por momentos, pero que resulta de lo más satisfactoria. Está bien grabada, las actuaciones no están mal y la trama es la absoluta protagonista. Eso sí, ya os podéis preparar para no entender nada.

Así nos ven

Así nos ven no es solo una de las mejores series que podéis ver este fin de semana, sino una de las mejores series, en términos generales, que tiene Netflix en catálogo.

En Estados Unidos ha causado furor (siendo la serie más vista de la plataforma desde su estreno), y parece que en España es ahora cuando empieza a llamar la atención.

Esta miniserie de solo cuatro capítulos nos habla de los cinco de Harlem, cinco jóvenes negros que son acusados injustamente por la violación de una joven en Central Park.

Estos son los televisores más vendidos ahora mismo en Amazon España

Se trata de una serie que no solo está basada en hechos reales, sino que ha tenido durísimas consecuencias para dos de las responsables de la injusta acusación.

La grabación y las actuaciones tienen muchísimo mérito, por lo que ya estáis tardando en verla.

Chernobyl

No es la serie más recomendada para ver mientras estáis comiendo, pero sin duda es de las mejores series de HBO que podéis ver este fin de semana.

Qué supone la llegada de HBO Max para la guerra del streaming

Se trata de una producción espectacular que ha llamado la atención de crítica y usuarios y que, algunos, han catalogado como la mejor serie de la historia.

Es una serie grabada de forma magistral, con un gran uso de la fotografía y las cámaras que nos cuenta los momentos inmediatamente anteriores y posteriores al desastre de la central nuclear ucraniana.

Además de ser una muy, muy buena serie (y bastante dura en algunos momentos), Chernobyl ha desatado la polémica entre Estados Unidos y Rusia. Y es que, los rusos dicen que, ahora, van a hacer la serie a su manera, contando su versión de los hechos.

De la manera que sea, lo cierto es que ya podéis disfrutar de la Chernobyl original en HBO, y vale muchísimo la pena.

New Amsterdam

Si nos vamos a Amazon Prime Video, también encontramos grandísimas series, y seguro que os está picando el gusanillo por una que se está anunciando hasta la saciedad en televisión. 

New Amsterdam nos pone en los zapatos del doctor Max Goodwin, el nuevo director médico del hospital más antiguo de los Estados Unidos que no solo es muy inteligente, sino que cuenta con un gran carisma.

new amsterdam

Quiere limpiar el hospital de los viejos dinosaurios, pero sus compañeros no la tienen todo consigo. Es una serie más de médicos, sí, pero es de lo más entretenida. Eso sí, es de las largas, ya que tiene 22 episodios.

Euphoria

Y terminamos con otra de HBO, en este caso la polémica Euphoria. Se acaba de anunciar la segunda temporada de esta serie que cuenta con la fantástica Zendaya como protagonista y que, básicamente, trata de una joven que acaba de salir de un centro de rehabilitación por su adicción a las drogas. 

Realmente, no es que esté recuperada, pero otra chica se cruza en su camino y empiezan una historia que... bueno, vale la pena ver. Es una serie que tiene su punto de atrevimiento y que, repetimos, tiene a una espectacular Zendaya, una artista que se come la pantalla en todo momento.

Así que, ya veis, aunque realmente no hay estrenos de altura, puede que en esta lista hayáis descubierto alguna serie que ha pasado volando bajo el radar estos últimos meses y que valen mucho la pena.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.