Logo Computerhoy.com

Qué películas ver este fin de semana en Netflix, HBO y Prime Video: Watchmen, Un funeral de muerte y más

un funeral de muerte

Nada mejor para desconectar que el unir un festivo con el fin de semana. Ante la perspectiva de pasar varios días sin tener que trabajar surge la oportunidad de ponernos al día con todas las series y películas pendientes y en Computer Hoy nos gusta recomendarte cada fin de semana algunas de las películas que se pueden encontrar en Netflix, HBO y Prime Video.

En esta ocasión vamos a recomendarte una película de superhéroes que seguramente te apetecerá volver a visitar y dos comedias que funcionan muy bien y te harán olvidar un rato la realidad. Todas ellas están disponibles en este momento y son muy distintas entre sí.

Recuerda que cada semana te ofrecemos también un recopilatorio con todos los estrenos que hay en Netflix y HBO. Pero si eres más bien cinéfilo y lo que quieres es disfrutar con unas cuantas películas, seguro que te interesa alguna de las que te proponemos.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Watchmen - Netflix

Watchmen

Ahora que tenemos la serie tan reciente, seguro que te apetece volver a la película que rodó Zack Snyder en 2009. El objetivo de trasladar el brillante cómic de Alan Moore parecía complicado y en esta adaptación hubo un ambicioso intento. Sin embargo, los resultados de Watchmen generaron todo tipo de opiniones. En todo caso, merece la pena retomar la película y ver el enfoque tan humano que se le da a la vida de estos superhéroes en un momento crepuscular de sus vidas. Atentos a los títulos de crédito iniciales.

  • Título: Watchmen
  • Fecha de estreno: 2009
  • Duración: 163 minutos
  • Plataforma: Netflix

Un funeral de muerte - HBO

un funeral de muerte

¿Se puede realizar una salvaje comedia en un funeral? Sin duda y con muchos toques de humor inglés. Un funeral de muerte es un entretenido divertimento donde se reúne una familia bastante disfuncional para honrar la muerte del patriarca. Drogas, amantes imprevisto y Peter Dinklage aparecerán por medio para lograr que cualquier espectador lance más de una carcajada. Después tuvo un remake bastante inferior, pero esta comedia merece mucho la pena.

  • Título: Un funeral de muerte (Death at a Funeral)
  • Fecha de estreno: 2007
  • Duración: 88 minutos
  • Plataforma: HBO

Un italiano en Noruega - Prime Video

un italiano en noruega

¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para mantener tu plaza de funcionario? En esta comedia italiana surge esa pregunta cuando el gobierno quiere deshacerse de algunos funcionarios y trata de desmotivarlos en lo posible mediante distintos trabajos y traslados. A pesar de la simpleza inicial de la película, Un italiano en Noruega bebe de los clásicos de comedia italianos con su pícaro personaje dispuesto a llegar hasta donde sea para mantener su sueño: seguir trabajando de funcionario.

  • Título: Un italiano en Noruega (Quo vado?)
  • Fecha de estreno: 2016
  • Duración: 85 minutos
  • Plataforma: Prime Video

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.