Pantallas curvas, lo último en smartphones de gama alta

No vamos a negar que en los últimos tiempos se hayan puesto de moda los wearables. Sin embargo, si hablamos de teléfonos, la última tendencia es incorporar a los móviles una pantalla curva.

En esta lista te mostraremos todos los equipos que incorporen esta tecnología, a pesar de que no se hayan presentado específicamente en los últimos tiempos.

Samsung fue uno de los primeros en incorporar esta característica en sus dispositivos, lanzando al mercado el Samsung Note Edge. El smartphone cuenta con una pantalla que se extiende al lateral del teléfono. Esto, además de otorgarle un aspecto llamativo, facilita su manejo.

Entre otras funciones, permite al usuario no tener que salir de una app para iniciar otra, por medio de acceso directos, o visualizar las notificaciones sin ocupar espacio en la parte superior de la pantalla.

Pues bien, en este MWC 2015, la compañía coreana ha presentado el Samsung Galaxy S6 Edge, un teléfono con una pantalla doblemente curvada. Sin embargo, esta es una versión del nuevo buque insignia de la firma.

También hablaremos del LG G Flex y del LG G Flex 2, con otro tipo de pantalla curva. El primero de ellos fue una revolución en lo que a pantallas móviles se refiere, ya que fue el primero en incorporar este tipo de tecnología en su panel.

Por otra parte nos encontramos al último en sumarse a esta fiesta, el BlackBerry Slider. Aunque de momento sólo sea un prototipo, sabemos que llegará en 2015 y que vendrá con un teclado QWERTY que se mostrará al usuario al deslizar la pantalla.

En definitiva, si quieres conocer todos los móviles con pantalla curva que se han presentado hasta el momento, sólo tienes que echar un vistazo a esta lista o a la galería que te mostramos a continuación.

Galería de fotosPantallas curvas, lo último en smartphones de gama altaver las 16 fotos