Trucos rápidos que dejarán tu PC como nuevo sin formatear

Con los años, Windows ha mejorado mucho a la hora de mantener el rendimiento con el tiempo, incluso aunque instales muchas aplicaciones, drivers, y otro software.

Pero por la propia estructura del sistema operativo, y por la codicia, el espionaje y la mala práctica de muchas aplicaciones que usamos, es inevitable que el ordenador vaya cada vez lento.

Es el momento de utilizar unos trucos rápidos para mejorar el rendimiento del PC.

Cuando instalamos un programa, se añaden líneas al registro de Windows. El propio software a veces se instala en el arranque de Windows (casi siempre sin que sea necesario), para funcionar en segundo plano. Muchas aplicaciones no se vacían de la memoria cuando dejan de ejecutarse, otras llenan el disco duro de ficheros temporales... Todo esto es un lastre que acaba ralentizando el funcionamiento del ordenador.

Trucos rápidos que dejarán tu móvil como nuevo

Si hace tiempo que no reinstalas el sistema operativo, es el momento de aplicar estos trucos rápidos que dejarán tu PC como nuevo sin formatear.

La idea es recopilar trucos que sean rápidos y fáciles de aplicar, y que no requieran reinstalar el sistema operativo ni formatear el disco duro. Así que puedes aplicarlos en cualquier momento. ¡Vamos allá!