Skip to main content

5 errores que no debes cometer en Todocolección a la hora de vender

Todocoleccion

29/10/2018 - 11:00

Todocolección es una de las webs de venta de antigüedades más destacadas de España, si no la que más. Te damos algunos consejos para vender más y no boicotearte a ti mismo cuando intentas operar en esta tienda online.

A la hora de vender productos online hay muchas opciones, pero si los artículos en cuestión son colecciones o antigüedades, Todocolección es casi con toda probabilidad la mejor opción. Muchos coleccionistas compran y venden de todo en esta página web, aunque no todos lo hacen correctamente.

Hay algunos errores a la hora de vender en Todocolección que no debes cometer. Se trata de pequeños fallos que hacen menos atractivo el producto o que pueden afectar negativamente a futuras compras.

Son errores en común con otras tiendas online, aunque por el tipo de público que usa esta página web, aquí inciden de forma mucho más directa.

Sigue estos consejos para comprar online de forma segura

A continuación enumeramos algunos de los más importantes a la hora de colocar tus productos a compradores de cualquier parte del mundo.

Es importante seguir estos consejos si quieres destacar sobre los demás vendedores, especialmente si lo que vendes no es único sino que lo vende mucha más gente.

Ver ahora: