Skip to main content

Las funciones de WhatsApp que llegarán en 2019

novedades grupos whatsapp

29/12/2018 - 18:00

Estas son las novedades de WhatsApp en 2019, todas las nuevas funciones y características que llegarán a la aplicación de mensajería más utilizada en todo el mundo. Y ya avisamos que una de las novedades no gustará nada a los usuarios...

WhatsApp es una de las aplicaciones más importantes que tenemos en nuestro teléfono. Es una de las imprescindibles, y aunque seamos de los que intentamos ir con apps alternativas, como Line o Telegram, al final tenemos un numeroso grupo de conocidos y amigos que solo utilizan WhatsApp, por lo que toca instalar la aplicación de Facebook. Por eso, o por si ya la tenéis como app principal, vamos a contaros cuáles serán las funciones y novedades de WhatsApp más importantes de 2019.

WhatsApp no es una aplicación perfecta. De hecho, le queda bastante para serlo, pero cada año se introducen una serie de cambios para intentar contentar a más y más usuarios. 2018 no ha sido un año nada malo en este sentido, aunque de momento no tenemos noticias demasiado halagüeñas de cara a WhatsApp en 2019.

Y es que, además de algunos emojis nuevos, las novedades de WhatsApp en 2019 se centran en la seguridad, los dispositivos en los que va a estar disponible... y en la publicidad. Sí, WhatsApp va a dejar de ser gratis, y es una de las funciones y novedades de WhatsApp en 2019 que os contamos a continuación.

Más:

#sync

Ver ahora: