Logo Computerhoy.com

Mejores televisores 4K Samsung que puedes comprar ahora mismo

Smart TV de Samsung en un salón

Samsung

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Samsung es una de las marcas más reconocidas en televisores 4K del momento y no son pocos los modelos que puedes encontrar. Estos son sus mejores modelos que puedes comprar.

Si estás esperando a comprar un nuevo televisor 4K para poder ver los partidos del Mundial 2022 o porque estás esperando a la llegada del Black Friday para comprarlo más barato, hay altas posibilidades de que estés a punto de comprar un televisor de Samsung.

No solo es una de las empresas más importantes que producen sus propios paneles, también es la marca que más vende en todo el mundo, una posición que le permite tener TV para todo el mundo en un gran rango de calidades y precios.

Si quieres cambiar de TV para poder ver el Mundial de Fútbol 2022 de Catar mejor, o para disfrutar de tus series, películas y programas favoritos por fin en 4K, te podemos recomendar las mejores Smart TV 4K de Samsung.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

En esta ocasión nuestra selección se basa principalmente en el tipo de panel. Es una de las características más importantes, ya que las tecnologías que usa Samsung son diferentes. Desde las más baratas LED que en la marca son Crystal UHD, hasta las pantalla Mini LED que llaman Neo QLED.

También hemos filtrado teniendo en cuenta que el precio sea bueno, si es posible en oferta, pero también que cuenten con stock para que puedas disfrutarlas lo antes posible.

Últimamente Samsung está esforzándose mucho en los televisores QLED, sobre todo bajando sus precios para que sean más accesibles. Pero también ofrecen algunos modelos de TV OLED que es donde su principal competidor, LG, siempre ha reinado.

Si te quieres comprar una buena Smart TV de Samsung con 4K, estos son los modelos que más merecen la pena.

La mejor Neo QLED: Samsung Neo QLED 50QN90B

Samsung Neo QLED 43QN90B
Samsung QN90B Neo QLED en AmazonSamsung QN90B Neo QLED en Samsung

La tecnología Neo QLED es la última reinvención del OLED que Samsung ha producido para sus televisores de más alta gama. Se trata de Smart TV con un panel Mini LED en el que cada pixel controla la luz de una forma más precisa y de forma independiente.

Esta Samsung Neo QLED 4K 50QN90B es un modelo de 50 pulgadas que es de lo mejor que puedes comprar en esta categoría, sobre todo por su panel y que cuenta con cuatro puertos HDMI 2.1 para usarlo con PlayStation 5.

Hemos analizado algún modelo Neo QLED con muy buenos resultados y hasta una versión 8K.

La mejor OLED: Samsung OLED 55S95

Samsung OLED 55S95
Samsung TV S95BA OLED en Samsung

Estas son las más raras, pero quizá de las de mayor calidad que puedes encontrar en el catálogo de Samsung. Las Smart TV OLED de la marca surcoreana son modelos de este mismo año a unos precios elevados, pero que te ofrecen una gran calidad de imagen.

Los beneficios del OLED están en los negros profundos y colores muy vibrantes, además su gama OLED cuenta con un diseño más minimalista y un panel extremadamente delgado. Pero si tienen un beneficio claro es el nivel de brillo, alcanzando los 1500 lúmenes con contenidos en HDR.

Samsung OLED 55S95 es una de sus versiones en un tamaño de 55 pulgadas que está alrededor de los 1.500 euros.

Dispone de altavoces de 60 W con Dolby Atmos, soporte de vídeo 4K, HDR10+, Dolby Vision y con cuatro puertos HDMI 2.1 a 120 Hz.

La mejor QLED: Samsung QLED 55Q75B

Samsung QLED 55Q75B
Samsung QLED 55Q75B en AmazonSamsung QLED 55Q75B

La tecnología QLED de Samsung se está convirtiendo en prácticamente un estándar que reemplaza, o reemplazará, a la tecnología LED de los modelos más baratos.

Este modelo Samsung QLED 55Q75B de 55 pulgadas está en un rango medio de características y precio, por unos 650 euros.

Dispone de soporte para vídeo en resolución 4K, HDR10+, procesador con IA para mejorar imágenes, puertos HDMI 2.1 a 120 Hz y la plataforma Tizen de Samsung con todas las apps de streaming que te puedas imaginar.

Sin lugar a duda una buena TV por su relación calidad precio.

La mejor Crystal UHD: Samsung Crystal UHD 43BU8000

Samsung Crystal UHD 2020 43TU7095

Samsung

Samsung Crystal UHD 43BU8000 en AmazonSamsung Crystal UHD 43BU8000 en Samsung

Los modelos de TV bajo el nombre Crystal UHD son las TV más económicas de Samsung al basarse en paneles LED. En este rango de productos te puedes encontrar Smart TV económicas con 4K, soporte para HDR10+ y Dolby Vision.

Samsung Crystal UHD 43BU8000 es un modelo de 43 pulgadas, el más pequeño de esta serie que llega hasta las 85 pulgadas.

Su precio no sube de los 450 euros, por lo que es un modelo económico dentro de su gama más novedosa de 2022.

El mejor The Frame: Samsung The Frame 43LS03A

Samsung The Frame QLED 4K 2022 43LS03B

Samsung

Samsung The Frame 43LS03A en AmazonSamsung The Frame 43LS03A en Samsung

Si buscas algo totalmente diferente en tu salón y quieres optar por una Smart TV 4K Samsung que sea estéticamente placentera, tienen la gama The Frame que se ha hecho bastante popular.

Se trata de televisores QLED con un diseño muy curioso, en vez del típico marco minimalista del resto de modelos, utilizan marcos que imitan los de los cuadros (son magnéticos y se pueden cambiar). Combinado con una serie de salvapantallas con fotografías o con obras de arte, parece que tengas un cuadro colgado, no una TV.

Samsung The Frame 43LS03A es uno de los mejores modelos de 2021 con un tamaño de 43 pulgadas (tienen hast 65 pulgadas). Tiene 4 conexiones HDMI y 2 puertos USB, pero por desgracia no tiene soporte para HDMI 2.1.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas, Smart TV