Logo Computerhoy.com

Mejores televisores OLED para ver el Mundial 2022: LG y más marcas

Sony Bravia XR A90J
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Si buscas la mejor calidad de imagen en una nueva Smart TV para poder ver todos los partidos del Mundial de Fútbol de Catar estos modelos OLED son los mejores que puedes comprar ahora mismo y en stock.

Las tecnologías de las Smart TV no evolucionan tan rápido como nos gustaría, pero tampoco es que estemos cambiando de televisor cada pocos años. Pero si hay una tecnología de panel que impresiona por las mejoras que ofrece, esas son las TV con panel OLED.

Ahora mismo hay varios fabricantes y marcas que ofrecen Smart TV con panel OLED, siendo LG la más importante de todas, aunque puedes encontrar modelos de Sony, Philips y hasta Samsung.

Si te gustaría comprar una nueva Smart TV OLED para ver los partidos de la Copa Mundial de Fútbol de Catar 2022, ya que estás pagando mucho dinero por suscripciones para verlos, te recomendamos las mejores TV OLED que puedes comprar ahora mismo.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Hemos elegido estas TV con panel OLED teniendo varios criterios en mente. El primero y más importante es que tenga un panel OLED o una evolución OLED (como el QD-OLED), pero sin pasarnos a otras tecnologías como ULED o QLED.

Segundo, son Smart TV de primeras marcas que ofrecen buen servicio técnico y posventa. Además hemos elegido modelos que estén a buen precio y que puedas comprar ahora mismo, con un nivel de stock favorable que permita que quien esté interesado pueda comprar ya mismo.

Además, puede ser una buena forma de calentar motores para comprarlas durante el Black Friday.

La más barata: LG OLED48A26LA

LG OLED48A26LA
LG OLED48A26LA en AmazonLG OLED48A26LA  en MediaMarkt

Aunque la tecnología OLED está establecida, los precios no son tan bajos como las Smart TV con panel LED. Pero en una categoría de TV de buena calidad y precio bajo puedes encontrar esta LG OLED48A26LA.

Su precio original es de 1.300 euros, pero puedes conseguirla por menos de 750 euros en Amazon, lo que la hace todavía más interesante.

Es una Smart TV de 48 pulgadas con soporte de vídeo 4K HDR10, HLG, Dolby Video y sonido Dolby Atmos, con dos altavoces de 10W y un procesador a7 Gen 5 con IA para mejorar imágenes de resoluciones inferiores.

Cuenta con 3 puertos HDMI pero ninguno HDMI 2.1, además de 2 puertos USB con posibilidad de grabar contenidos a un disco duro o pendrive.

Con negros más profundos: LG OLED42C24LA

LG OLED42C24LA
LG OLED42C24LA en AmazonLG OLED42C24LA en PcComponentes

Si quieres una gran experiencia a la hora de ver tus contenidos favoritos como los próximos eventos deportivos, pero que también se vea increíble con películas y series, esta LG OLED42C24LA es una opción interesante en un tamaño de 42 pulgadas.

Cuenta con un buen panel OLED con un 100% de fidelidad de color y 100% volumen en color, píxeles que se enciende y se apagan de forma independiente para que los negros sean más profundos.

Utiliza el mismo procesador a9 Gen 5 con IA para mejorar imágenes de resoluciones inferiores, ecosistema webOS 22 con todas las apps de streaming que puedas necesitar, soporte para AirPlay 2 y HomeKit, además de ser compatible con Alexa.

Esta es una opción perfecta si tienes una PlayStation 5 porque cuenta con cuatro puertos HDMI 2.1 y soporte de vídeo en 120 Hz.

De alta gama: Sony Bravia XR 55A90J/P

Sony Bravia XR 55A90J/P

Si estás en busca de una Smart TV OLED de alta gama, Sony tiene una buena opción en un tamaño de 55 pulgadas. Esta Sony Bravia XR A90J que hemos analizado en ComputerHoy.

En esta versión de 55 pulgadas tienes un excelente panel OLED con una resolución 4K, HDR10, HLG, Dolby Vision IQ y además una certificación de calibración para ver contenidos de Netflix. Incluso cuenta con dos altavoces de 20 W y tweeters de 10 W cada uno.

Dispone de Google TV con Chromecast y el asistente de Google integrado y por supuesto, al ser una TV de Sony cuenta con perfecta compatibilidad con una PlayStation 5 gracias a HDMI 2.1.

La más interesante: Philips 65OLED707/12

Philips 55OLED707/12
Philips 65OLED707/12 

No podemos negar que ante una Smart TV como las Philips con Android TV y además el sistema de iluminación Ambilight, poco se puede hacer. Además este modelo, Philips 55OLED707/12, cuenta con panel OLED de 65 pulgadas.

Es una TV con Android TV y soporte para vídeo 4K, HDR10 y Dolby Vision, además de soporte para Dolby Atmos. Incluye su propio procesador con IA para mejorar imágenes y Android TV con soporte para Chromecast y el asistente de Google además de Alexa.

Cuenta con soporte de conexiones HDMI 2.1 para sacar el máximo partido a tu consola de última generación y lo que es su punto de venta más interesante, Ambilight.

Siempre puedes montar tu propio sistema Ambilight, pero no es lo mismo.

La más grande: LG OLED OLED77C1

LG OLED C1 de 77"
LG OLED OLED77C1

¿No solo quieres una Smart TV con panel OLED con colores muy vibrantes y negros muy profundos, que además la quieres enorme? Entonces puedes encontrar esta LG OLED OLED77C1 en varias tiendas, aunque te avisamos que no será barata.

Como parte de la serie C1 de LG puedes encontrar una TV con gran calidad de panel OLED, además de un procesador con IA α9 Gen4, soporte para vídeo 4K, HDR10, HLG, Dolby Video y sonido Dolby Atmos.

Por supuesto incluye HDMI 2.1 y todo en una enorme Smart TV de 77 pulgadas. Tienes que conocer que el precio de esta TV es de cerca de 4.300 euros, pero en Amazon está con un 48% de descuento por unos 2.200 euros.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas, Smart TV