Logo Computerhoy.com

5 Smart TV por menos de 350€ que merecen la pena, y a quemar Netflix

Los mejores
Xiaomi Mi TV P1

Hemos elegido algunas de las mejores Smart TV por debajo de los 350 euros que puedes comprar ahora mismo para que puedas ahorrar al máximo.

No todo el mundo quiere una TV de alta gama, no solo porque sus precios son desorbitados, también porque para muchos una TV es un aparato que encender muy pocas veces al día y normalmente solo con aplicaciones de streaming. Por eso hemos elegido algunas de las mejores TV por menos de 350 euros.

Con un presupuesto de hasta 350 euros puedes conseguir una muy buena TV, no solo de un buen tamaño de hasta 55 pulgadas, también con funciones como 4K y HDR o soporte para Dolby Vision.

Por supuesto, estas Smart TV baratas cuenta con una plataforma para descargar aplicaciones de servicios como Netflix o Prime Video.

 

La prioridad ha sido elegir Smart TV por menos de 350 euros, sí, pero también que sean modelos de calidad y que no vayas a comprar un producto de baja calidad y acabe convirtiéndose en una mala inversión.

  1. Hisense 50A6BG
  2. Xiaomi Mi TV P1
  3. Toshiba 43UF3D63DA
  4. LG 43UQ75006LF
  5. TD Systems K45DLJ12US

Hisense 50A6BG

Hisense 50A6BG
Hisense 50A6BG

Entre las más baratas y al mismo tiempo con un buen tamaño, encontrarás esta Hisense 50A6BGpor tan solo 295 euros en MediaMarkt.

Esta tele tiene todo lo que puedes necesitar en una TV de 50 pulgadas, como por ejemplo soporte de vídeo 4K, HDR10, HLG, Dolby Vision y sonido DTS-X. Cuenta con la plataforma propia de Hisense Vidaa, con acceso a apps de streaming como Netflix.

Tendrás 3 puertos HDMI 2.0, 2 puertos USB y conexiones Ethernet, Bluetooth y WiFi.

Xiaomi Mi TV P1

Mi TV P1
Xiaomi Mi TV P1 55"

El modelo de 55 pulgadas de Xiaomi Mi TV P1 está en oferta en MediaMarkt por solo 323 euros, un precio ridículo teniendo en cuenta que cuesta unos 500 euros.

Es una Smart TV de buen tamaño y que utiliza Android TV, por lo que usa una plataforma robusta con muchas apps de streaming o incluso juegos, además del asistente de Google y Chromecast integrado.

Dispone de 3 puertos HDMI, 2 puertos USB para grabar vídeo o reproducir desde un pendrive o disco duro, soporte de vídeo 4K y HDR10+, audio Dolby Audio y DTS-HD.

Toshiba 43UF3D63DA

Toshiba 43UF3D63DA
Toshiba 43UF3D63DA

Con la plataforma Fire TV de Amazon por bandera, Toshiba lanzó este año este nuevo Smart TV de 43 pulgadas con 4K. Se trata de Toshiba 43UF3D63DA, una Smart TV bastante completa y a un precio rozando nuestro límite, 349 euros.

Te lo contamos de primeras: una de sus mejores funciones es que tiene HDMI 2.1 para que puedas usarla con una PlayStation 5 o con una Xbox Series X.

Es compatible con vídeo 4K y en HDR10, además al usar Fire TV de Amazon, cuenta con todas las apps de streaming que puedas necesitar.

LG 43UQ75006LF

LG 43UQ75006LF
LG 43UQ75006LF

Si quieres un modelo lanzado este mismo año de LG, con un panel de 43 pulgadas, esta LG 43UQ75006LF está ahora mismo en oferta por menos de 320 euros en Amazon.

Tiene un tamaño perfecto para pequeñas estancias y además toda la potencia de webOS 22, el sistema operativo que usa LG en sus televisores. Cuenta con un panel compatible con 4K, un procesador 4K a5 Gen 5 cuyo trabajo suele ser escalar contenidos de resolución inferior a lo más parecido a 4K. Además es compatible con HDR y HLG además de poder usar Alexa o el asistente de Google de forma nativa.

TD Systems K45DLJ12US

TD Systems K45DLJ12US
TD Systems K45DLJ12US

TD Systems K45DLJ12US es una de las opciones más baratas del momento. Por menos de 300 euros cuentas con una TV de 45 pulgadas con soporte para vídeo 4K y HDR10, además usa Android TV, aunque no el nativo de Google, sino una versión personal de TD Systems.

Dispone de 3 conexiones HDMI, 2 puertos USB, puerto Ethernet, WiFi, Bluetooth y sintonizador TDT con sistem Hbbtv 2.0.1 para interactuar con los contenidos emitidos por TDT.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Estas son algunas de las Smart TV más baratas que puedes conseguir ahora mismo, pero siempre puedes elegir de entre estas otras opciones.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Hoy destacamos

Y además