Logo Computerhoy.com

Tesla pone a la venta un Cybertruck por solo 1.500 dólares, con una autonomía de 20 Kilómetros

Tesla pone a la venta un cybertruck por solo 1.500 dólares, con una autonomía de 20 Kilómetros

Tesla

El pick-up eléctrico Cybertruck ya está en la calle, pero es muy probable que, al menos durante unos meses, haya más niños que adultos conduciendo un Cybertruck. Tesla acaba de poner a la venta el Cybertruck para niños, a un precio de 1.500 dólares. Y cómo no, ya está agotado.

Las primeras docenas de Cybertruck ya circulan por las carreteras norteamericanas, aunque Tesla no podrá fabricarlos en cantidades elevadas hasta 2025, y todo apunta a que tardarán al menos dos años en llegar a Europa, si llegan.

Elon Musk entrega en mano los primeros Cybertruck, ya conocemos los precios oficiales

Como alternativa, siempre puedes consolarte con el Cybertruck para niños, que ya está a la venta a un precio de 1.500 dólares, y envían a todo el mundo.

Cybertruck para niños: especificaciones y precio

El Cybertruck para niños, su nombre oficial, es un coche eléctrico para infantes de entre 6 y 12 años, que acepta un peso máximo de 68 Kilos. Así que, posiblemente, no vas a poder probarlo

Y aunque técnicamente sea un juguete caro, sus especificaciones son muy interesantes. Es un vehículo eléctrico de dos plazas y tracción trasera, con un motor de 500 W y dos velocidades máximas: 8 y 16 Km/h. Se cambian mediante un botón, y se pueden bloquear.

Cybertruck para niños

Tesla

Posee frenos eléctricos, luces LED a dos alturas diferentes, y una batería de 22 V, que ofrece una autonomía de unos 20 Kilómetros.

Los asientos se pueden ajustar, y las ruedas de caucho se adaptan a todo tipo de terreno. Como puedes ver, Tesla ha cuidado todos los detalles. Incluyendo el volante futurista.

Resulta curioso darse cuenta de que estos vehículos para niños son los auténticos pioneros, ya que llevan siendo eléctricos desde hace décadas. Y ahora Tesla pone a la venta uno de los modelos más premium. Aunque no tanto como este Ferrari para niños.

El Cybertruck para niños es un capricho que, como el modelo para los padres, ya está completamente agotado. Tal como indica su página web, Tesla tiene intención de reponerlo, a un precio de 1.500 dólares. Pero ya no llegará a tiempo para Papa Noel o los Reyes Magos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.