Logo Computerhoy.com

Locura en las redes al descubrir la función oculta en el volante del coche que casi nadie conoce

Volante coche

Muy pocos conductores conocen la palanca secreta en el volante que tiene una función oculta que, al activarla, permite tener una experiencia de conducción más cómoda y placentera. 

En las redes sociales a menudo hay sorpresas esperando a ser descubiertas, y esta vez, una creadora de TikTok ha revelado un truco ingenioso que ha dejado boquiabiertos a millones de conductores. Se trata de una función oculta, presente en la mayoría de los volantes de los coches

Con más de 2 millones de seguidores, la experta en la industria de la automoción, conocida como dongcheshijie, se ha ganado una gran audiencia al compartir sus conocimientos y revelar funciones de los coches que la mayoría desconoce. 

En su último vídeo, que se ha vuelto viral con millones de reproducciones, desvela el truco para ajustar el volante de una manera sencilla y práctica. En una demostración clara muestra a los espectadores cómo ajustarlo en cuestión de segundos. 

Lo hace simplemente girando una pequeña palanca ubicada en la base del volante, justo por debajo, al interactuar con ella el volante se libera. Desde ahí los conductores pueden modificar tanto la altura como la profundidad, adaptándolo a sus preferencias, una vez fijada solo hay que recuperar la palanca a su posición original para volver a bloquear la altura y profundidad del volante.

Hay muchas funciones ocultas en el coche que poca gente conoce

Sin duda, este truco del volante del coche puede resultar extremadamente útil, ya que una posición de conducción adecuada es fundamental para la seguridad y comodidad del conductor al viajar en carretera

Al realizar estos ajustes en la pequeña palanca colocada debajo del volante, las personas pueden evitar la fatiga, tensión en los brazos y mejorar la visibilidad al conducir

El vídeo ha resaltado la falta de conocimiento que muchos usuarios tienen acerca de las funciones y botones ocultos en sus propios coches. Como por ejemplo, el botón en el cinturón de seguridad, la función secreta del parasol del cochge, así como también el botón secreto de tu coche que puede salvarte la vida.

Algunos usuarios han reaccionado al vídeo donde muestran asombro al enterarse de esta característica, incluso algunos han expresado su agradecimiento a la creadora por compartir este consejo que es bastante útil para muchos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Trucos