Logo Computerhoy.com

El Cybertruck tiene su primer accidente y los usuarios se mueren por saber cómo ha quedado el vehículo Tesla

Tesla Cybertruck accidente

Reddit

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

El año para Tesla podría no terminar tan bien como probablemente esperaba. El más que famoso y esperado durante mucho tiempo, Cybertruck, se ha visto envuelto en su primer accidente, lo que, lógicamente, ha hecho saltar todas las alarmas y la curiosidad en relación con su seguridad.

Tal solo recordar la vergüenza que Elon Musk pasó en la presentación de este vehículo cuando los cristales de las ventanillas de su coche eléctrico, que preveía que eran irrompibles, quedaron destrozados.

Su diseño futurista y construcción, basada en grandes secciones de fundición y paneles de acero inoxidable, ha generado tanto admiración como dudas sobre cómo de duradero es realmente si de repente se enfrenta a una colisión.

Esto es precisamente lo que ha ocurrido. Un usuario de Reddit compartió imágenes del accidente, que más tarde fue confirmado por la policía de California. Tal y como explican, un Toyota Corolla 2009, conducido por un joven de 17 años, giró a la derecha, chocó contra un terraplén y luego, al regresar a la carretera, colisionó frontalmente con un Tesla Cybertruck

Un accidente que no permite ver cómo quedó realmente el Cybertruck 

La buena noticia, aparte de que ninguna persona ha resultado afectada, es que el Cybertruck ha salido mejor parado que el Toyota, tal y como se pueden ver en las imágenes.

Sin embargo, todavía hay dudas. Teniendo en cuenta cómo se produjo el accidente, no se está viendo con claridad cómo ha quedado el Cybertruck, ya que justo sería el otro lado el afectado. Lo que se puede deducir, viendo que saltaron los airbags, es que está claro que la colisión fue más que un pequeño golpe.

Al tratarse de imágenes tomadas en el momento, seguramente lo más impactante sería ver lo destrozado que quedó el Toyota y la inmensidad del vehículo de Tesla, pero a muchos les queda la duda de cómo quedó el otro lado del Cybertruck.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.