Logo Computerhoy.com

Estos 20 fondos de pantalla llevarán el espíritu de la Navidad a tu móvil

Fondos de pantalla para llevar el espíritu de la Navidad a tu móvil
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

La Navidad está a la vuelta de la esquina y para darle un toque extra a toda tu decoración hogareña, por qué no dársela también a tu móvil con un nuevo fondo de pantalla. Os dejamos algunos.

Con la Navidad y el fin de año a tan solo unos días de nosotros, siempre viene bien contagiarse con el espíritu navideño de antemano. Y es que, qué mejor que nuestro móvil para que nos recuerde una y otra vez las fechas en las que estamos.

Nuestro móvil es una extensión de nosotros, eso es un hecho, así que qué mejor que modificar nuestro fondo de pantalla para darle este toque de Navidad que tanta falta hace para olvidarnos aunque sea por unos segundos de la actualidad informativa tan pesimista (y real).

No hay nada más navideño que un paisaje nevado, unos bastones de caramelo o un árbol de Navidad y eso es lo que vas a encontrar en los siguientes fondos de pantalla navideños que queremos presentaros, tanto para iPhone como para Android.

Te dejaremos imágenes para que te hagas una idea, así como la web oficial para que puedas descargarlos con la máxima resolución. Sin más dilación, os dejamos con algunos fondos de pantalla para llevar el espíritu de la Navidad a tu móvil Android o iPhone.

Mejores apps para Lotería de Navidad

Fondos de pantalla navideños para Android o iPhone

Desde luego, no hay nada como un paisaje nevado para hacerte sentir acogedor y festivo al mismo tiempo. Si es lo que estás buscando, estos fondos tienen tu nombre y podrás tenerlo en tu smartphone con tan solo un clic.

Enlaces de descarga:

Por supuesto, también queremos dejaros algunos fondos de pantalla que incluyen árboles de Navidad, adornos, decoración o incluso animales. Algo un poco más divertido e igual de sencillo de descargar. Os dejamos más abajo los enlaces directos a la descarga de la imagen.

Enlaces de descarga:

Seguro que alguno de los fondos de pantalla que os mostramos encajan a la perfección con vuestra personalidad y le dará a tu móvil ese pequeño toque navideño. Incluso puedes añadir una cuenta atrás para la Navidad si eres un total acérrimo de estas fechas, así que, que el Grinch no apague tu ilusión.


Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.