Logo Computerhoy.com

El realme GT Neo 5 a la cabeza de la carga rápida: solo 10 minutos para realizar una carga completa

El realme GT Neo 5 a la cabeza de la carga rápida: solo 10 minutos para realizar una carga completa

Tan solo 10 minutos necesitas para que este teléfono pase de 0 a 100% de autonomía: así es el nuevo realme GT Neo 5 con carga de 240W.

En la guerra por la carga rápida, realme acaba de anunciar un nuevo dispositivo móvil que tiene todas las de ganar. El nuevo realme GT Neo 5 llega con una capacidad de carga que permite que en tan solo 10 minutos su batería pase del 0 al 100% de capacidad. Sí, has leído bien. Solo necesitarás 10 minutos para tener cargado el móvil.

Para conseguir esto lo que ha hecho realme es dotar al nuevo smartphone de una capacidad de carga de 240W junto con una batería de 4.600 mAh. Tanto la capacidad de carga como el tamaño de la batería permiten que solo con diez minutos de conexión se consiga alcanzar el 100% de capacidad.

La velocidad de carga no es la única característica de este dispositivo y, de hecho, cuenta con unas especificaciones que hacen que sea un terminal interesante en líneas generales. Lo primero a tener en cuenta es que monta el Qualcomm Snapdragon+ Gen1 en su interior junto con una buena cantidad de RAM y almacenamiento.

Eso no es todo, el apartado multimedia llega marcado por una pantalla de gran tamaño y una alta tasa de refresco. En cuanto a las cámaras, cuenta con tres sensores traseros que están configurados de una forma bastante curiosa y, por desgracia, realme sigue sin apostar por el zoom. Vamos a ver en detalle al nuevo realme GT neo 5.

240W como potencia de carga para en tan solo 10 minutos tener el depósito lleno del realme GT Neo 5

Tal y como estábamos comentando, la pantalla es de 6,74 pulgadas con tecnología AMOLED y resolución 1.240 x 2.772 píxeles. En cuanto a la tasa de refresco esta va hasta los 144 Hz y, además, cuenta con la certificación HDR10+ para poder disfrutar del alto rango dinámico de los diferentes contenidos.

La RAM siempre será de 16 GB, mientras que el almacenamiento variará dependiendo de la configuración que uno elija ya que se puede configurar con 256 o 512 GB y con una versión que alcanza 1 TB de almacenamiento. La capa de personalización es realme UI 4.0 y debajo se encuentra Android 13, aunque sería esperable una actualización a Android 14 cuando se lance.

La seguridad la marca un lector de huellas óptico que se encuentra bajo la pantalla. Dejando de lado los componentes, vamos a ver lo estético de este dispositivo. En su trasera se encuentra un rectángulo LED que cambiará de color y que podrá ser configurado por el usuario a placer sin problema.

Por el momento el realme GT Neo 5 se encuentra disponible solo en China, aunque sería esperable que llegue a España. Eso sí, en caso de aterrizar su precio seguramente sea más elevado que las cifras al cambio que arrojan que se quedaría en 400 euros con una configuración con 16 GB y 256 GB de almacenamiento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones