Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy S24: supera los límites de la fotografía con el nuevo Snapdragon 8 Gen 3, 200 Mpx y la IA

Samsung Galaxy S24

Samsung

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Samsung ha desvelado un nuevo vídeo que adelanta algunas jugosas características de la cámara que llegarán a la futura y muy esperada serie Galaxy S24. Esta novedad combina una cámara de 200 Mpx, el Snapdragon 8 Gen 3 de Qualcomm y una serie de nuevas funciones.

Una de las características más llamativas que se muestran en el vídeo es el esperado ISOCELL Zoom Anyplace. Diseñada específicamente para sensores de 200 Mpx, esta función utiliza tecnología avanzada de seguimiento de IA desarrollada por Samsung, junto con el motor de IA de Qualcomm en el Snapdragon 8 Gen 3.

Con esta función, los usuarios podrán hacer zoom y rastrear automáticamente sujetos en un vídeo mientras capturan a la vez una vista de fotograma completo de toda la escena. Esto permite disfrutar de dos perspectivas de vídeo 4K, una ampliada y otra reducida, todo desde una sola cámara.

Esta novedad garantiza que el sujeto permanezca constantemente enfocado, incluso cuando se mueve dentro de la escena. Además, los usuarios tendrán la libertad de acercar o alejar el zoom en cualquier dirección, manteniendo la resolución de vídeo 4K.

Cuidado porque las novedades en la cámara del Galaxy S24 no acaban aquí

Además de ISOCELL Zoom Anyplace, Samsung también introduce la innovadora tecnología E2E AI Remosaic. Esta característica bastante novedosa tiene como objetivo reducir al 100% el tiempo de procesamiento de imágenes y al mismo tiempo mejorar la calidad de la imagen. 

Con esta función, explican que los usuarios pueden esperar una experiencia de captura de imágenes fluida y ultrarrápida, que ahora funcionará hasta dos veces más rápido. No cabe duda que, viendo este anticipo de lo que el Galaxy S24 quiere ofrecer a los usuarios, las expectativas están por todo lo alto. Sin embargo, aún queda esperar a un previsible lanzamiento para febrero de 2024.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.