Logo Computerhoy.com

Vuelve la serie que te hizo llorar: todos los estrenos de la semana en Netflix

After Life

Las primeras semanas de 2022 están siendo de pocos lanzamientos en Netflix y te contamos todos los que llegan a la plataforma en los próximos días.

Esta semana del 10 al 16 de enero no es que destaque especialmente por el número de estrenos que llegan a Netflix, pero hay unos cuantos que llevan tiempo siendo esperados y un regreso con el pocos contaban.

A pesar de que Netflix ha bajado el ritmo en lo que respecta a novedades, no lo hace con la variedad y calidad de títulos. Un buen ejemplo es la tercera temporada de la serie After Life que tanto gustó en su momento gracias a la mezcla entre humor e intensa emoción.

Con el conocido Ricky Gervais como creador y gran protagonista, en After Life se narra la vida de este viudo que es incapaz de recuperarse del fallecimiento de su esposa y dejar de ver las cintas de vídeo que ella le dejó mientras se autodestruye.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Al protagonista lo acompañan algunas amistades, compañeros de trabajo muy divertidos y extravagantes vecinos en una serie que ante todo se puede definir con dos palabras: muy inglesa. Y esto es así tanto en los personajes como en el humor muy negro en ocasiones y muy tierno en otras.

Aunque la segunda temporada fue algo menor que la inicial, siguió emocionando a los espectadores y no se sabe qué caminos tomará en esta ocasión, si por fin podrá seguir adelante el protagonista o si retomará otras ideas que ha tanteado anteriormente.

Quien quiera seguir viendo After Life, la tercera temporada se estrenará este viernes 14 de enero. No se sabe si será la última, con Netflix es imposible.

Aunque hay más novedades además del regreso de After Life. Estas son todas.

Series nuevas en Netflix

  • Operación Éxtasis (T3) - 10 de enero
  • La periodista (T1) -13 de enero
  • Archivo 81 (T1) - 14 de enero
  • Estos ojos negros (T1) -14 de enero
  • La casa (T1) - 14 de enero

Películas nuevas en Netflix

  • El origen del mundo - 11 de enero
  • Cómo me enamoré de un gánster - 12 de enero
  • La fotocopiadora - 13 de enero
  • Sin pudor - 13 de enero
  • El comediante - 14 de enero
  • Riverdance - 14 de enero

En definitiva, tal como se observa, en 2022 han quedado atrás por el momento las semanas en las que se lanzaban 20 o 30 novedades, aunque no sabemos por cuánto tiempo.

Aun así, tienes variedad de sobra como para encontrar algo a tu gusto, ¿verdad?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix