Personal Computer & Internet 130 ¡Ya a la venta!

Personal Computer & Internet 130

Ya a la venta el número 130 de la revista de Personal Computer & Internet:

En este número nos preguntamos qué es mejor para la vuelta al trabajo ¿Tablet o Portátil? Ambas opciones tienen su pros y contras que analizamos con detalle en un extenso reportaje en que también te ofrecemos los mejores portátiles, ultrabooks y tablets del mercado con todas sus características. Además este mes tenemos un regalo para ti en forma de suplemento con los 50 mejores trucos expertos para Android, con una selección de los mejores tutoriales y prácticos para exprimir al máximo tu Android.

                                   

Estos son los temas más interesantes que podrás encontrar en este fabuloso número, ya disponible en tu quiosco o en su versión digital, que puedes comprar aquí:

Los mejores smartphones chinos

Gracias al mercado online y al ahorro en marketing y distribución, numerosas marcas chinas han comenzado a hacerse un hueco en el competitivo mundo de la telefonía móvil con interesantes modelos con prestaciones que nada tiene que envidiar a los modelos de primera línea.

Reviews de hardware

Este mes han pasado por nuestro laboratorio algunos de los gadgets más deseados, como la nueva Nexus 7, la tableta de 7 pulgadas de referencia, o el Samsung Galaxy S4 Active, la versión todoterreno del buque insignia de Samsung.

Evita que secuestren tu equipo

Existen muchos tipos de malware, pero uno de los más traumáticos es, sin lugar a dudas, el ransomware. Este software maligno bloquea tu ordenador con una amenaza, y te pide un rescate para devolverte el control. Te enseñamos cómo funciona y la forma de evitarlo.

¿Qué es el Big Data?

Desde hace un par de años se habla mucho del concepto de Big Data, una corriente que cada vez se utiliza en más sectores pero que no todo el mundo tiene muy claro qué significa y para qué sirve. Te lo contamos.

Prepárate para el nuevo curso

El fin del verano siempre marca un punto de inflexión. Los niños vuelven al colegio y los adultos al trabajo, todos con un motón de retos por delante y puede ser un buen momento para elegir esas apps que nos harán todo mucho más fácil. Nosotros hemos esa selección para ti.

Las mejores apps para seguir la liga

Comienzan las ligas deportivas y si no quieres perderte ningún resultado, resumen o último fichaje, pueden recurrir a alguna de las apps que te recomendamos. Con ellas, incluso, podrás ver algunos eventos en directo.

Ahorra en la vuelta al cole

Para los que tienen hijos en edad escolar, septiembre es un mes marcado por los gastos extras. Afortunadamente, en Internet hay cada vez más iniciativas para que el bolsillo no se resienta demasiado.

Redes sociales para estudiantes

Comienza el curso escolar y tanto los profesores como los estudiantes buscan la mejor forma de conseguir sus objetivos. Las redes sociales para estudiantes proporcionan todo lo necesario para lograr los objetivos.

Sácale todo el partido a tu portátil

Los portátiles te permiten trabajar o estudiar, en cualquier lugar. Pero esa particularidad, requiere un uso distinto del empleado para un ordenador de sobremesa. Te mostramos algunas claves para aprovechar al máximo lo que tu portátil puede ofrecerte y que no tengas que jubilarlo antes de tiempo.

Organiza todas tus fotos veraniegas

El verano llega a su fin, pero sus mejores momentos perdurarán para siempre gracias a las miles de fotografías que hemos hecho con nuestro smartphone. Ahora llega el duro trabajo de catalogarlas. Con nuestra ayuda, será mucho más fácil.

Haz tu iPhone mucho más inteligente

Cuando utilizas tu iPhone, repites con frecuencia la misma secuencia de acciones. La app IFTTT te permite automatizar estos procesos, vinculando las apps que más utilizas para ahorrar tiempo y esfuerzo.  

Crea tu privada nube privada con xCloud

¿Eres usuario de Dropbox, Google Drive Box? A continuación, te mostramos algunas claves para que crees tu propia nube privada y accesible desde tu smartphone.

No lo des por perdido

Si alguna vez has aplastado el portátil con las ruedas de tu coche (sí, estas cosas ocurren), has de saber que existe solución. Hay empresas que hacen lo imposible para que recuperes esos datos que ya dabas por perdidos.