Spotbros cambia de cara con su nueva versión

spotbros

La aplicación de mensajería móvil Spotbros (made in Spain) del que ya os hablamos en computerhoy.com hace apenas unos meses, ha creado una nueva versión que estamos seguro que va a dar mucho de que hablar. En esta ocasión, el equipo 100% español ha escuchado las necesidades de los usuarios y han intentado adaptarse todo lo posible además de realizar algunas novedades. Entre las más destacadas, están:

Un cambio total de la interfaz, mucho más claro, organizado y visual. Se ha adaptado a la interfaz Holo para Android por completo, funcionando así mucho mejor. El funcionamiento de la aplicación se divide en tres pilares, que son: Mis Chats, Feed de noticias y Sboole.

Un nuevo buscador, llamado Sboole, en honor al matemático George Boole (padre del álgebra). Desde este buscador puedes buscar spots o grupos de chat especializados en determinados temas.

Puedes descargar aplicaciones en Spotbros a través de Sbapps y éstas se instalan como un contacto más de nuestra agenda del teléfono móvil. Por ahora tan sólo hay algunas aplicaciones de prueba, pero hemos comprobado que funcionan como una conversación: preguntas y la aplicación te responde. Por ejemplo, aconseja películas, te informa sobre los resultados deportivos o la aplicación de metro de madrid, que proporciona rutas.

Además, Spotbros se acerca a los modelos de redes sociales, a través del Newsfeed, donde compartir y ver las novedades de estado, fotos o localización de nuestros contactos.

Sin duda tanto la instalación de aplicaciones (Sbapps) como del Newsfeed son opciones muy interesantes que pueden llegar a ofrecer muchas cosas interesantes en el futuro. De esta forma, Spotbros se aleja de ser tan sólo una mensajería instantánea (tipo Whatsapp) para acercarse más a la interactividad de Line, aunque con su propio estilo y novedades.