Logo Computerhoy.com

WhatsApp se actualiza: ahora los avatares son circulares

Manu Vilella

whatsapp avatares circulares
En la versión 2.11.498 de WhatsApp se ha cambiado la forma habitual de los avatares, hasta ahora cuadrados, para pasar a ser circularesNo hay ni rastro de funcionalidad de llamadas o interfaz Material DesignSólo está disponible para los usuarios de Android Lollipop

Los apasionados de la app de comunicación social con más usuarios y adeptos en todo el mundo, WhatsApp, están de enhorabuena. Recientemente la aplicación se ha actualizado a la versión 2.11.498, cambiando la forma habitual de los avatares, hasta ahora cuadrados, para pasar a ser circulares.

Por supuesto, es un cambio realmente pequeño, pero que no está de más saber que ha llegado. Todo ello mientras esperamos a que funciones realmente importantes y esperadas aterricen en la aplicación, como son las llamadas (sin confirmación por parte de la compañía, pero de la que se han filtrado imágenes de su posible interfaz) o la esperadísima versión web, que permitiría que WhatsApp se pueda utilizar desde cualquier dispositivo, simplemente usando una navegador web.

Otro cambio muy importante que también se espera es la adaptación del diseño de la aplicación a la nueva interfaz Material Design tan característica de Android 5.0 Lollipop, algo que la compañía no ha confirmado y de lo que los medios tampoco disponen de pruebas.

¿Padeces de este serio problema? Lamentablemente, se estaría convirtiendo en la "enfermedad de moda". WhatsAppitis: adictos a WhatsApp

Quienes han tenido ocasión de probar la pequeña actualización, aseguran que en ella no hay ni rastro de las nuevas funciones tan esperadas.

Sin embargo, cabe remarcar que este pequeño cambio sólo está disponible para quienes utilizan la última versión del sistema operativo de Google, Lollipop. Parece que el resto de usuarios tendrá que esperar.

Si quieres actualizarte ya mismo puedes acceder a Google Play y ver si se te ofrece la nueva versión 2.11.498.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: WhatsApp