Logo Computerhoy.com

A Elon Musk le gustaría comprar Coca-Cola para devolverle uno de sus ingredientes originales

Elon Musk

Es el hombre del momento y se lo ha ganado con sudor... y dinero. Tras la compra de Twitter de hace unos días y de ser portada cada semana por sus extravagantes ideas al frente de Tesla y SpaceX, ahora Elon Musk vuelve a acaparar portadas.

La publicación de Musk se produjo dos días después de que el multimillonario adquiriera Twitter en un acuerdo de 44.000 millones de dólares. "¡Hagamos de Twitter la máxima diversión!", tuiteó menos de una hora después de expresar sus planes para la compañía de bebidas.

Aunque los comentarios de Musk sobre Coca-Cola son -esperamos- irónicos, tienen algo de verdad histórica. Según el Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas, la cocaína era legal en 1885 cuando John Pemberton, un farmacéutico de Atlanta, elaboró por primera vez la bebida. Vamos con una de historia.

En aquella época, la receta de Pemberton incluía un extracto de cocaína obtenido de las hojas de coca. Describió la bebida como una "medicina patentada" y un "tónico cerebral y bebida intelectual". Aquí os dejamos con 9 curiosidades sobre la Coca-Cola.

Un artículo del New York Times de 1988 sobre The Coca-Cola Company también informaba de cómo la cocaína se incluía inicialmente en la bebida, pero se eliminó en la década de 1900. 

Desde que se anunció la adquisición de Twitter por parte de Musk, muchos de los usuarios de la plataforma le han tuiteado sugerencias sobre qué empresas debería comprar a continuación. 

Un usuario de Twitter escribió que Musk debería "comprar la Fox" para conseguir la aprobación de otra temporada de la serie de televisión "Firefly", a lo que Musk respondió: "Algo de ciencia ficción que realmente cuente con ciencia ficción sería genial". 

Otro usuario de Twitter escribió: "@elonmusk debería comprar el History Channel y hacerlo sobre historia", a lo que Musk respondió con un emoji de risa.

Elon Musk empresas

Desde la compra, Twitter ha experimentado grandes oscilaciones en su número de usuarios, con cuentas de tendencia política de izquierdas que han perdido miles de seguidores y usuarios de derechas que los han ganado en masa, explican en Business Insider.

Sin duda, es el hombre del momento y el mundo escucha y lee muy atento todo lo que el genio dice. Esto puede acabar siendo un problema.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Twitter