Logo Computerhoy.com

Se estrena acontra+, una nueva plataforma de streaming que te regala entradas de cine

Se estrena acontra+, una nueva plataforma de streaming que te regala entradas de cine

Las plataformas de streaming son una grave amenaza para las salas de cine, pero acontra+ parece que ha encontrado la fórmula perfecta.

La distribuidora cinematográfica y de películas en DVD y Blu-ray, A Contracorriente Films, opera desde hace tiempo una plataforma de streaming llamada acontra+. Hoy en día si no tienes un "plus" en tu nombre, no eres nadie...

Bromas aparte, acontra+ está disponible desde hace tiempo como un paquete de contenido en Amazon Prime Video y MiTelePLUS. Pero desde hoy ya se puede contratar de forma independiente, como una plataforma más, sin necesidad de estar suscrito a otra.

acontra+ busca hacerse un hueco en un mercado ya sobresaturado, con una propuesta única: regala entradas de cine todos los meses con la suscripción.

Amazon Fire TV Stick 4K Max

El reproductor de aplicaciones de streaming más potente de Amazon, con WiFi 6E, Dolby Vision y el doble de rápido.

acontra+ ofrece en streaming las películas que distribuye A Contracorriente Films, básicamente cine europeo, cine independiente, documentales y anime.

La suscripción básica cuesta 7,99 euros al mes, y da acceso a todo el contenido

La suscripción Premium vale 9,99 euros al mes y da derecho a una entrada de cine gratis al mes para cualquier película de la distribuidora que esté en ese momento en cartelera.

Además hay una suscripción anual por 99,99 euros que regala dos meses, y 12 entradas de cine (una al mes).

acontra+

Como hizo HBO Max, hasta el 30 de junio todos los que se suscriban y mantengan la suscripción, obtendrán un 50% de descuento toda la vida. Es decir, 3,99 euros mensuales por la opción básica, 4.99 euros por Premium con entrada de cine, y 49,99 euros por la suscripción anual con 12 entradas de cine gratis.

Parece una buena oferta si te gusta el cine europeo e indie, teniendo en cuenta que una entrada cuesta entre 7 y 10 euros.

Para los cines también es una buena opción, porque poca gente va al cine sola, así que al final acabas comprando más entradas para tu pareja, amigos, familia, etc.

Plataformas

Ofrece también una opción de alquiler individual de películas sin necesidad de suscribirse. Los precios varían entre 1,99 euros del catálogo, a 7,99 euros con los estrenos de cine y streaming simultáneos. Se pueden visionar durante 72 horas.

acontra+ está disponible en el navegador para ordenadores, y como una app para iOS, Android, Chromecast, Amazon Fire TV, Apple TV, televisores con Android TV, y televisores de LG y Samsung.

Se permite la reproducción en hasta 4 dispositivos simultáneos con una sola cuenta, y se puede descargar contenido para verlo sin Internet en algunos dispositivos, como los móviles y las tablets.

Si quieres probar, está disponible una prueba gratuita de 14 días en su página web.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.