Logo Computerhoy.com

Amazon Prime Video publica 23 pósteres de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, y son alucinantes (galería)

Amazon publica 23 pósteres de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, y son alucinantes (galería)

Con un presupuesto cinco veces mayor que Juego de Tronos o The Mandalorian, Los Anillos de Poder es la serie más cara de la historia. Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre ella.

El gigante Amazon lleva tiempo buscando su serie de referencia, una vendesuscripciones que atraiga a nuevos clientes y otorgue prestigio a la plataforma Prime Video, como puede ser la propia Juego de Tronos en HBO Max, o The Mandalorian en Disney+.

Lo va a intentar con Los Anillos de Poder, la serie basada en la saga de la Tierra Media de J.R.R. Tolkien, que transcurre miles de años antes que las famosas películas de El Señor de los Anillos.

Hace unos días supimos que se estrenará el 2 de septiembre, y Amazon ya ha comenzado la campaña publicitaria. Hoy ha desvelado 23 pósteres de los personajes, que son realmente espectaculares. Puedes verlos todos en las dos galerías que hemos preparado. Aquí va la primera:

Hace unos días desveló un teaser en vídeo, en donde solo se veía el logo. Por eso este es el primer vistazo que tenemos de los personajes de Los Anillos de Poder.  O al menos, el primer vistazo a sus manos...

Tiene sentido, porque lo que en realidad nos están mostrando son los Anillos de Poder, en los dedos de algunos personajes.

La historia que dará pie a la serie nos la contó brevememente la introducción de la película La Comunidad del Anillo, de Peter Jackson.

Antes del Anillo Único que llegó a Bilbo Bolsón en El Hobbit, miles de años antes, existieron los 9 Anillos de Poder, portados por 9 señores enanos, elfos y humanos. La serie de Amazon Prime Video contará la historia de estos anillos de poder, y sus portadores.

Puesto que en el universo de la Tierra Media los elfos y los magos son inmortales, veremos a algunos de los personajes de las películas, pero estarán encarnados por otros actores. Y en teoría, si se mantiene la fidelidad a los libros, nada de hobbits...

Creada por J.D. Payne y Patrick McKay, los 8 capítulos de la primera temporada estarán dirigidos por tres directores diferentes, entre los que se encuentra el español Juan Antonio Bayona, ya acostumbrado a dirigir megaproducciones, con películas en su currículo como Jurassic World: El Reino Caído.

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon ya tiene a la venta en España el Fire TV Stick compatible con resolución 4K. Estrena una nueva interfaz y permite ver contenidos en Ultra HD. Además, incluye de serie el mando a distancia con Alexa.

Ver precio en Amazon

Los otros dos directores son Wayne Che Yip y Charlotte Brändström. Bayona también es productor ejecutivo.

El elenco de actores suma una página, la mayoría actores televisivos o poco conocidos. No estarán los actores de las películas (salvo que quieran mantenerlo como una sorpresa), pero sí retornará Howard Shore para componer la banda sonora, mientras que Weta Digital se encargará de los efectos especiales.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el 2 de septiembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.