Logo Computerhoy.com

Cuándo se estrenan los últimos episodios de Ozark, la Parte 2 de la temporada 4: el final está cerca

Ozark

Netflix

Tras el lanzamiento de los nuevos episodios de Ozark el pasado viernes, ya queda menos para la Parte 2 de la cuarta temporada con la que acabará la serie.

Basta con ver la repercusión que han tenido los nuevos episodios de Ozark para comprobar que esta es una de las series más seguidas en la actualidad. Estamos ante la última temporada y, al igual que ha hecho Netflix con otras series, han decidido dividirla en dos partes.

La Parte 1 de la cuarta temporada de Ozark se estrenó el pasado viernes y está dando mucho que hablar, sobre todo tras lo que pasa al comienzo del primer episodio que puede cambiarlo todo. Esta parte ha venido acompañada de 7 episodios que han traído lo mejor de la serie.

Nos volvemos a encontrar con una familia cada vez más atrapada en Ozark, que vive entre el FBI y el cártel de la droga, pero también con la presión de un detective privado, una nueva sheriff y la misma competencia que tienen con Darlene. En ese contexto sobrevivir cada vez parece más complicado.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Ozark ha crecido como serie y sabe cómo enganchar a los espectadores. Al igual que ocurría con Breaking Bad, el ingenio de los personajes es lo que les permite salir adelante en situaciones extremadamente complicadas, aunque el precio a pagar pueda parecer poco humano en ocasiones.

El universo que han creado en esta serie de suspense es muy rico y lleno de personajes atractivos. En definitiva, tiene multitud de detalles que engancharán a los espectadores que tras estos 7 episodios se van a quedar con ganas de más.

A la espera de la Parte 2 de la temporada 4

ozark

Todavía no hay una fecha oficial para el lanzamiento de la Parte 2 de la última temporada de Ozark, pero sí se saben muchas cosas. Por ejemplo, en Esquire recogen las palabras del showrunner de la serie, Chris Mundy, quien afirma que se lanzarán en algún momento de 2022.

Esta división en dos partes no ha tenido que ver con la pandemia y los episodios que faltan están rodados y listos para su emisión. Todo se debe a una decisión de calendario de Netflix, no a problemas externos.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Además, también se ha transmitido que van a ser otros 7 episodios en la segunda parte hasta completar un total de 14. Con el tiempo, todo quedará como si fuese una temporada única, no dividida.

En lo que respecta a lo que se tratará... Poco se sabe y casi mejor tras todo lo que ocurre en la primera parte estrenada. Lo recomendable es tener paciencia y ver con qué nos sorprenden en una serie que no ha bajado su calidad en las cuatro temporadas. En caso de que quieras disfrutarla, aquí tienes el enlace a Netflix.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix