Logo Computerhoy.com

La película favorita para ganar el Óscar se emite en Netflix, y posiblemente no la conoces

La película favorita para ganar el Óscar se emite en Netflix, y posiblemente no la conoces

Si buscas una película excepcional para ver esta esta noche, aquí tienes una de las mejores que puedes disfrutar en estos momentos.

Puede que Netflixsiga subiendo los precios de sus tarifas sin parar, pero hay que reconocer que su catálogo es espectacular.

Un buen ejemplo es esta película que se estrenó el pasado diciembre en Netflix, pero ha pasado desapercibida para la mayoría.

El Poder del Perro ya ha ganado más de 20 premios a la mejor película de 2021, y es la gran favorita para ganar el Óscar. Aquí puedes ver el trailer:

Quizá porque es un western, un género que fuera de Estados Unidos no tiene tanto tirón, no ha obtenido la misma atención mediática que otros títulos.

Pero como la mayoría de los western de los últimos años, El Poder del Perro trata temas poco convencionales en este género, dando lugar a una película conmovedora, poderosa e impactante, que te hará pensar después de verla.

Ganadora del Globo de Oro al mejor drama, y otra veintena de premios en diferentes certámenes y galardones de prensa, El Poder del Perro (Crítica) está protagonizada por Phil (Benedict Cumberbatch), que encarna a un granjero cruel y temido por todos en la Montana de 1925.

Amazon Fire TV Stick (2021)

El nuevo Fire TV Stick viene con más potencia y un nuevo mando con Alexa, que suma algunos accesos directos y que en este caso sí que permite controlar el volumen y tiene botón de encendido y apagado.
Fire TV Stick (2021)

Cuando Phil descubre que su hermano George (Jesse Plemons), un hombre amable y generoso, se ha casado con la viuda Rose (Kirsten Dunst), Phil comienza a despreciar en público a su cuñada, y a su sensible hijo Peter (Kodi Smit-McPhe).

Pero algo inesperado ocurre, y la relación de Phil y Peter cambia por completo.

El Poder del Perro está dirigida por una de las mejoras directoras de todos los tiempos, Jane Campion,  responsable de obras multipremiadas como El Piano, por la que fue nominada al Óscar, Un Ángel en mi mesa, o Bright Star.

Las 9 series de Netflix que te ayudarán a mejorar tu inglés

Las 9 series de Netflix que te ayudarán a mejorar tu inglés

El eterno debate entre quienes prefieren escuchar series y películas dobladas frente a quienes las disfrutan en versión original resulta inevitable. Si lo que quieres es mejorar tu inglés, aquí te dejamos una lista con algunas series de Netflix que te recomendamos.

Lee el reportaje

La crítica ha encumbrado a esta película, basada en el best-seller literario del mismo nombre, del escritor Thomas Savage. Una obra que muchos califican de antiwestern, con todo lo que ello conlleva.

Destacan las actuaciones de Benedict Cumberbatch y Kirsten Dunst, que firman los mejores papeles de su carrera, y la sublime dirección de Jane Campion.

Lo mejor de todo es que ya puedes verla completamente gratis en Netflix (bueno, si pagas la suscripción). Es la favorita para gana el Óscar a la mejor película, en la ceremonia que se celebrará en unas semanas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.