Logo Computerhoy.com

Deadwood: La Película, este es el primer trailer

Deadwood: La Película, este es el primer trailer
HBO

HBO es conocida mundialmente por series de gran impacto como Juego de Tronos o Los Soprano, pero en su impresionante catálogo tiene una gran cantidad de obras maestras que dejaron huella en su momento. Una de ellas es la serie Deadwood, que vuelve en forma de filme. HBO acaba de estrenar el primer trailer de Deadwood: La Película.

Deadwood es una serie ambientada en el lejano Oeste americano, que se estrenó en 2004. Duró tres temporadas y 36 capítulos. Su altísimo presupuesto, debido a la ambientación, pues estaba rodada en escenarios reales, impidieron que continuara más temporadas. Un poco lo que ocurrió también con Roma.

Ahora, quince años después, HBO quiere cerrar la historia de la serie por todo lo alto con Deadwood: La Película. Este es su primer trailer:

Deadwood (la serie) transcurría en el año 1876, en Dakota de Sur. Cuenta el nacimiento de la ciudad de Deadwood, y como los diferentes frentes del pueblo se van aliando unos con otros para controlar el poder y la riqueza de la zona.

Deadwood recibió excelentes críticas por el guión de David Milch, y la genial interpretación de Ian McShane en el papel del dueño del salón local, Al Swearengen. Está considerada una de las mejores series dramáticas de la historia.

Cuando la serie terminó, en 2006, HBO estudió la posibilidad de rodar dos películas cinematográficas, que nunca se llevaron a cabo. Ahora, diez años después, se estrena directamente en televisión Deadwood: La Película, que estará ambientada diez años después de la serie, para que encaje bien el propio envejecimiento de los actores originales. Todos los actores protagonistas (Ian McShane, Timothy Olyphant, Molly Parker, etc.), regresan a sus papeles principales.

Amazon Fire TV Stick

Amazon Fire TV Stick

Amazon Fire TV Stick es un dispositivo que permite reproducir contenido de Internet en cualquier tele o pantalla con HDMI. Compatible con Amazon Prime Video, Netflix, YouTube, Movistar+, y 4000 app adicionales.

Ver Oferta

Nada se sabe del argumento, ya que el teaser trailer tampoco revela mucho. Tan solo que "los viejos enemigos reaparecerán, y las viejas alianzas se pondrán a prueba".

Deadwood: La Película se estrena en HBO el 31 de mayo (1 de junio en España), un mes después de la esperada temporada final de Juego de Tronos.

Va a ser una buena primavera para HBO....

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.