Logo Computerhoy.com

Elisabeth Moss entre los nuevos estrenos que tiene preparado Apple TV+ para los próximos meses

Shining Girls
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Apple TV+ se pone las pilas y amplía su catálogo con nuevas películas y nuevas temporadas de algunas de sus series para los próximos meses. Aquí te dejamos algunos junto con la fecha de estreno.

La apuesta de Apple siempre ha estado más centrada en la calidad del servicio que en la cantidad de producciones, a diferencia de otras plataformas como Netflix, por ejemplo. 

Sin embargo, la compañía no ha parado de adquirir y producir nuevas series y películas, y se esperan muchos estrenos.

"En los próximos meses, continuaremos ofreciendo una amplia gama de series excepcionales provenientes de las mentes más inventivas y creativas del mundo", comenta Matt Cherniss, jefe de programación de Apple TV+. 

Algunos de los títulos más destacados que se estrenarán a nivel mundial en Apple TV+ en los próximos meses incluyen:

  • Shining Girls: 29 de abril
  • Separación: 18 de febrero
  • Carta a... (2ªT): 4 de marzo
  • Los últimos días de Ptolemy Grey: 11 de marzo
  • WeCrashed: 18 de marzo
  • They call me Magic: 22 de abril
  • Now and Then: 20 de mayo
Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Shining Girls

Elisabeth Moss no para de trabajar y en esta ocasión tenemos nueva serie para ella: Shining Girls, creada por Silka Louisa y basada en la novela de Lauren Beukes. 

Un thriller con elementos fantásticos para Apple TV+ del que ya podemos ver su primer tráiler y que se estrena el 29 de abril.

el cuento de la criada

Separación

Creada por Dan Erickson, la serie sigue a Mark Scout (Adam Scott), el jefe de un equipo de Lumon Industries, cuyos empleados se someten a un procedimiento quirúrgico para separar los recuerdos del ámbito laboral y los de su vida personal.

La nueva serie que dirige Ben Stiller llegará el 18 de febrero a la plataforma y ya podemos ver un primer tráiler.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Carta a... (2ªT)

Esta es una serie documental que se inspira en los revolucionarios anuncios de Dear Apple para ofrecernos un enfoque creativo y cinematográfico de algunas de las figuras más representativas de la sociedad mediante cartas escritas por aquellos cuyas vidas han cambiado gracias a su trabajo

Cada episodio presenta a un personaje conocido en todo el mundo, como Oprah Winfrey, Gloria Steinem, Spike Lee...Puedes ver esta primera temporada en el siguiente enlace.

Ahora se estrena su segunda temporada en la que contaremos con nuevos personajes como: Viola Davis, Selena Gomez, Malala Yousafzai, Jane Fonda...se estrenará a nivel mundial en Apple TV+ el viernes 4 de marzo.

Prueba fuboTV para ver Movistar+ Series gratis un mes

Prueba fuboTV para ver Movistar+ Series gratis un mes

FuboTV es una nueva plataforma de streaming. Acaba de llegar a España y ofrece una semana de suscripción gratis sin compromiso para ver Movistar Series por Internet.

Prueba gratis FuboTV

Los últimos días de Ptolemy Grey

Una nueva miniserie protagonizada por Samuel L. Jackson como Ptolemy Grey, un hombre enfermo olvidado por todo y todos, que se embarca en un viaje para tratar su demencia senil.

Se estrena el viernes 11 de marzo con los dos primeros episodios, seguidos de un nuevo episodio semanal cada viernes. Puedes, mientras tanto, disfrutar del tráiler que te dejamos.

Nick Furia

WeCrashed

Esta serieestará protagonizada por Jared Leto y Anne Hathaway junto a Kyle Marvin, America Ferrera y O-T Fagbenle.

La serie, que está basada en hechos reales, tiene como epicentro una historia de amor en el seno de WeWork, la empresa que pasó de ser un moderno espacio de coworking a una marca global con un valor de 47 mil millones de dólares.

WeCrashed se estrenará globalmente en Apple TV+ con sus tres primeros episodios el 18 de marzo de 2022.

halt and catch fire

They call me Magic

They Call me Magic

La serie de cuatro partes, que tendrá una "mirada esclarecedora y holística a la vida y la carrera de una de las figuras más icónicas del mundo".

Hablamos la increíble historia de vida de Magic Jhonson, quien hizo historia a través de su trabajo, tanto dentro como fuera del campo.

Estos cuatro episodios se estrenarán a nivel mundial en Apple TV+ el viernes 22 de abril.

atresplayer

Now and Then

Nos encontramos ante la primera ficción española de la plataforma. 

Now and Then explora las vidas de un grupo de amigos de la universidad y cómo cambian para siempre tras un fin de semana de fiesta que acaba con uno de ellos muerto. 

Now and Then

Ahora, 20 años después, los cinco restantes se reúnen, cuando una amenaza pone en riesgo sus actuales vidas. Al frente del reparto tendremos a Maribel Verdú, Marina de Tavira y Rosie Pérez.

Se estrenará a nivel mundial en Apple TV + con los primeros tres episodios el viernes 20 de mayo, seguidos de un nuevo episodio semanal todos los viernes.

Como vemos el catálogo de Apple TV+ va a crecer mucho en este comienzo de 2022, y seguramente todavía queden anuncios importantes por producirse.

Otras series y películas anunciadas son: El dilema de Lincoln, que se estrena el 18 de febrero; Pachinko, el 25 de marzo; Slow Horses, con su estreno el1 de abril; Roar, el15 de abril y la segunda temporada de Teherán con Glenn Close que se suma al elenco, el 6 de mayo.

Os iremos ampliando la lista conforme salgan novedades.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.