Skip to main content

Estas fueron las series y películas más populares del 2020 en Netflix, Prime Video y Disney+

Netflix

13/01/2021 - 07:30

Se ha publicado una lista con las diferentes audiencias de Netflix, Disney+, Hulu y Primer Vide. Sorpresas hay pocas, pero llama la atención como la cuarentena ha hecho que el público en general tenga bastante buen gusto a la hora de elegir contenido.

A través de Nielsen, una empresa que se encarga de proporcionar clasificaciones sobre la televisión tradicional y también está empezando a hacerla sobre las plataformas de streaming, hemos visto una lista con las series y películas más vistas durante 2020.

Un año que ha dado para reflexionar y que si echamos un vistazo rápido a la tabla podemos ver que muchos títulos nos suena, sobre todo a los que tiene peques en casa.

Nielsen ha lanzado su clasificación y está dividida en 3 columnas, las series originales, las series adquiridas y las películas. Una clasificación de los 10 contenidos más vistos dentro de esas categorías.

Como ya hemos adelantado, no hay muchas sorpresas, pero la lista es interesante, ya que si no hemos visto al menos la mayoría de estas series, ya tenemos planes para este 2021:

Estas fueron las series y películas más populares del 2020 en Netflix, Prime Video y Disney+

Nielsen

En la columna de series originales la reina es Netflix y en primera posición tenemos Ozark, una verdadera obra maestra que si no hemos vista ya, estamos tardando. Muy de cerca le siguen Lucifer, The Crown y la docuserie Tiger King, entre otros.

En la columna del centro, se hace referencia al contenido adquirido por una plataforma de streaming, es decir, que no es contenido original. Aquí la reina es The Office, otra obra maestra de obligado visionado. En la misma columna se encuentran otros contenido muy buenos como Criminal Minds o The Blacklist.

En cuanto a las películas, hay varias que merecen mucho la pena, sin importar la edad que tengamos. Por ejemplo, Frozen II, Moana, Onward, el documental de Hamilton, Toy Story 4, etc. Es más, aunque no aparece en el listado, nosotros recomendamos Soul encarecidamente. Esta película es de Pixar y se puede ver en Disney+.

Déjanos en redes sociales tus series y películas favoritas, y aprovecha para recomendar tus contenidos de Disney+, Netflix, HBO o Prime Video al equipo de Computer Hoy.

Y además