Logo Computerhoy.com

Estas son todas las series y películas que se estrenan en Amazon Prime Video en junio

The Boys temporada 3

Amazon Prime Video

Amazon Prime Video ha mostrado el catálogo que llegará en el mes de junio y, lo cierto, es que resulta interesante lo variado que es a nivel general.

El verano está a la vuelta de la esquina y junio podría considerarse como el mes que inicia el calor en toda la península. Eso sí, siempre hay tiempo para ver series y películas que no solo hay tiempo para la playa. Amazon Prime Video acaba de publicar todas las novedades que llegan a la plataforma en los próximos días.

Son muchas las novedades, aunque hay algunas que se han adelantado al mes de junio y ya están disponibles como, por ejemplo, la nueva película de terror de Álex de la Iglesia de la que nuestros compañeros de Hobby Consolas cuentan con una crítica extensa en la que desgranan todos los pormenores de esta nueva cinta.

Eso sí, no solo hay terror en las novedades del mes de junio en Amazon Prime Video. Y, es que, vuelve una de las series más aclamadas por los fans de los cómics de editoriales que se alejan de Marvel y DC. Sí, hablamos de The Boys que estrena su tercera temporada el 3 de junio dentro de la plataforma de streaming.

Si los superhéroes o, mejor dicho, las personas que odian a los superhéroes no son lo tuyo puedes decantarte por series como El verano en que me enamoré o My Fake Boyfriend que llegan el 17 de junio. Aunque si lo que te apetece son las producciones españolas con una ambición desmesurada, Sin límites es tu serie y llega el 10 de junio.

Y, es que, Sin Límites es una producción que ha puesto a RTVE y a Amazon Prime Video a trabajar de la mano. En esta serie podrás ver el viaje de Elcano y Magallanes alrededor del mundo con completo detalle. Pero si te apetece contenido poco sesudo y para pasar el rato, The One That Got Away es el reality que debes ver y que se estrena el 24 de junio.

También regresa una serie animación irreverente para adultos, Fairfax hará acto de presencia el 10 de junio para que puedas disfrutar de las aventuras de un grupo de amigos en Los Ángeles intentando hacerse famosos. Siguiendo por las series, The Wilds ya cuenta con sus dos temporadas dentro de Amazon Prime Video.

Harlem es otra serie que llegará con su primera temporada, el género es la comedia y nos sumergiremos en las vidas de cuatro amigas que intentan cumplir su sueño tras haberse graduado en la universidad. Dejando de lado las series vamos a pasar con las películas que van a aterrizar en Amazon Prime Video.

La primera en llegar es Clifford. El gran perro rojo, esta película llegará a la plataforma el 3 de junio y es un título perfecto para pasar la tarde con niños pequeños o reencontrarse con la infancia donde todo es más sencillo o, al menos, lo aparenta. Lo cierto es que para ver Clifford no hay ningún tipo de edad límite.

Agentes 365 es la siguiente película en llegar y lo hace el 8 de junio. La cinta se centra en un grupo de mujeres espías de élite que tendrá que enfrentarse a una amenaza que pone en peligro la seguridad global. Entre su elenco destacan Jessica Chastain, Penélope Cruz, Bingbing Fan, Diane Kruger y Lupita Nyon’o.

La siguiente película es El mundo es vuestro, una producción española que se estrena el 17 de junio en la plataforma. Es una cinta bastante costumbrista a nivel de trama y, es que, contamos con todos los elementos básicos de la cultura española y, lo cierto, es que se ensalzan para generar una mayor sensación de irrealidad.

Dejando de lado esta cinta basa o que emplea el folclore de España damos el salto a Moonfall, una película protagonizada por Halle Berry, Patrick Wilson y John Bradley. A lo largo de las dos horas y diez minutos que dura la cinta lo que veremos es cómo un grupo de personas trata de evitar el colapso global debido a que la Luna se aproxima a la Tierra.

Moonfall se estrenará el 24 de junio en Amazon Prime Video para el disfrute de todos los usuarios, aunque todavía no se han terminado las películas que van a llegar a la plataforma. Y, es que, nos quedan dos títulos muy interesantes. De hecho, una de ellas consiguió la nominación de una cantante y actriz al premio de mejor actriz en los Oscars.

Sí, hablamos de House of Gucci que llegará el 26 de junio a la plataforma de streaming. Lo cierto es que es un bombazo ya que es una película que hace relativamente poco estaba en las salas de cine y poder disfrutarla desde el sofá es un completo privilegio. La otra cinta que llega es Kajillionarie y lo hará el 26 de junio también.

Esta última película tiene un título bastante diferente en castellano, siendo Cómo sobrevivir en un mundo material el nombre que se le ha encasquetado. Lo que nos encontraremos es una cinta donde la vida de una mujer cambia radicalmente debido a que sus padres quieren dar un golpe y para ello invitan a una desconocida a unirse a la familia.

Junio es un mes interesante en Amazon Prime Video y parece que los contenidos que llegarán a la plataforma son para todos los gustos. Esperamos que te enganches a alguna serie o que disfrutes de alguna de las películas que hemos mencionado. Nosotros nos retiramos hasta que la plataforma de streaming de Amazon tenga nuevo contenido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.