Logo Computerhoy.com

Ya sabemos en qué plataforma desembarcará The Batman este mismo año

Ya sabemos en qué plataforma desembarcará The Batman este mismo año

Es una de las películas más esperadas de lo que llevamos de año, y además está recibiendo buenas críticas. ¿Cuándo podremos verla en casa?

Cuando una película llega a los cines, siempre hay alguien que pregunta, "¿cuándo se estrena en Netflix?". Mala pregunta. Para bien o para mal, el mundo del streaming ha dejado de ser un monopolio. Toca pagar más cuotas, que cada vez son más caras...

La esperada película de superhéroes ( o no) The Batman, con Robert Pattinson como el Hombre Murciélago, llega a los cines mañana 4 de marzo. Es el lugar donde debería verse por primera vez, especialmente películas estéticamente espectaculares como esta.

Pero una vez vista, o si por alguna razón no puedes acudir al cine, la pregunta es inmediata: ¿en qué plataforma se podrá ver The Batman, y cuándo?

Las películas del metaverso DC se emiten en exclusiva en la plataforma HBO Max. Ya lo hemos comprobado el mes pasado con el estreno de El Escuadrón Suicida, y va a ocurrir lo mismo con The Batman.

Y además, ya sabemos la fecha de estreno de The Batman en HBO Max, al menos en Estados Unidos.

A partir del pasado mes de enero, todas las películas de Warner se estrenan en HBO Max a los 45 días. El CEO de Warner Media, Jason Kilar, dijo en diciembre que The Batman se estrenaría en HBO Max el 19 de abril.

Esto es fecha de Estados Unidos, queda por ver si también se cumple en España. Lo más probable es que esa sea la fecha de alquiler y venta digital, tanto en HBO Max como en otras plataformas con servicios de alquiler: Amazon Prime Video, Apple TV+, etc.

Veremos qué política aplica HBO Max: si también la saca primero en alquiler, o la lanza gratis en exclusiva para sus suscriptores. HBO Max ha cambiado sus ventanas para los estrenos en España en 2022, y al contrario que El Escuadron Suicida o Dune, que son estrenos del año pasado, The Batman es un estreno de 2022.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

La nueva película del hombre murciélago está protagonizada por Robert Pattinson, en el papel de un Batman eternamente atormentado.

Ambientada en los primeros años de Bruce Wayne como justiciero de Gotham, tendrá que enfrentarse al misterioso Enigma, un personaje que el director Matt Reeves basó en un famoso asesino en serie.

Durante sus investigaciones Batman se sumergerá en una peligrosa red de corrupción que solo podrá combatir con ayuda de Selina Kyle (Zoë Kravitz), la nueva Catwoman.

La película ha recibido buenas críticas, aunque también algunas malas notas en donde la consideran excesivamente atormentada: todo el mundo sufre mucho, y están muy deprimidos. Si quieres saber más, te recomendamos la crítica de The Batman en Hobbyconsolas.com.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.