Logo Computerhoy.com

Interruptores, la nueva serie de Apple TV+ que propone un Black Mirror enfocado a los jóvenes

Es época de estrenos también en Apple TV+. Una nueva serie familiar de ciencia-ficción para estimular las mentes, que puede gustar tanto a jóvenes como a adultos.

La nueva serie antológica de ciencia-ficción de Apple TV+ se llama Interruptores (Circuit Breakers), y se estrena mañana 11 de noviembre. Una especie de Black Mirror para todos los públicos.

Las series protagonizadas por adolescentes pueden ser un éxito global, como ha demostrado Stranger Things. Interruptores está mas cerca de Black Mirror, por su caracter de serie antológica: capítulos independientes con diferentes protagonistas que tratan diferentes temas, todos ellos enfocados hacia la ciencia-ficción y la proyección futura de nuevas tecnologías.

La nueva serie de Apple TV+ no revela demasiado en su ficha, ni en la nota de prensa. Sabemos que acompañaremos a un grupo de estudiantes de un futuro cercano, en donde su curiosidad acaba convirtiéndose en un caos cuando comienzan a aparecer sucesos misteriosos a su alrededor.

Según cuenta HobbyConsolas.com, cada episodio contará con un grupo diferente de estudiantes, que  estudian diferentes cursos y asignaturas, y sufren variadas experiencias misteriosas que tienen que investigar. Puedes ver el tráiler en el vídeo de apertura.

Interruptores, el Black Mirror para toda la familia

Callan Farris, Nathaniel Buescher, y Veda Cienfuegos, son algunos de los actores confirmados. Matthew Hastings, Annie Bradley, Romeo Candido, Farhad Mann, Samir Rehem y Wendy Morgan se harán cargo de la dirección de los diferentes episodios.

Los guiones de Interruptores corren a cargo de Melody Fox, Andrew Orenstein, Levi Abrino, Todd Ireland, Tim Shell, David Slack, Matthew Hastings, Gillian Horvath, Adam Hussein, Ashley Park, Amy Wolfram, y se basan en la historia de Keith Hodder.

No es la única novedad de Apple TV+ que llega el 11 del 11. Támbién podremos disfrutar de la esperada tercera temporada de Mythic Quest.

La serie antológica de ciencia-ficciónInterruptores se estrena mañana en exclusiva en Apple TV+. Tiene una duración de 7 capítulos. Recuerda que puedes conseguir dos meses gratis de Apple TV+ ahora mismo, tanto si eres nuevo como si ya has usado el servicio. Podrás disfrutar todas las navidades del contenido de la plataforma, sin gastarte dinero. ¡No está nada mal!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.