Logo Computerhoy.com

Joker 2 anuncia su fecha de estreno: tendrás que esperar para ver bailar de nuevo a Joaquin Phoenix

Joker

Todd Phillips ha marcado la fecha de estreno de Joker 2, haciendo feliz a muchos fans de la primera entrega en la que Joaquin Phoenix interpreta al villano maniático de DC.

El Joker de Todd Phillips regresará a la gran pantalla y lo hará, esperamos, de la mejor forma posible. La fecha de estreno acaba de ser presentada para fortuna de los fans e infortunio de aquellos que no consiguieron disfrutar de una cinta que bebe hasta emborracharse de Taxi Driver y de El Rey de la Comedia de Martin Scorsese.

Dejando de lado las referencias presentes en la película y que, seguramente, hayan ayudado a que Joaquin Phoneix consiga bordar un papel que muchos consideran como la interpretación del siglo, vamos a hablar acerca del mes marcado para la vuelta a la gran pantalla del protagonista de Her de Spike Jonze enfundado en un traje de payaso.

Lo que se ha comentado acerca de su estreno es que está fechado para octubre de 2024 así que habría que esperar dos años para comprobar qué tal se encuentra Arthur Fleck tras su descenso hacia la locura. Por el momento el título oficial con el que llegará esta secuela es de es ‘Joker: Folie à Deux’.

No se conoce mucho acerca de esta nueva cinta, aunque la información que se ha dado al respecto es bastante controvertida. Si bien la cinta original puede enmarcarse dentro del género de suspense más que del de superhéroes o, en este caso, villanos. Lo que se ha sabido acerca de la secuela sería que el género por el que apostarán es el musical.

De hecho, la cantante y actriz Lady Gaga podría llegar a formar parte del elenco de la nueva película de Todd Phillips tal y como lo han comentado nuestros compañeros de Hobby Consolas. En principio los rumores apuntan a que Lady Gaga podría encarnar el papel de Harley Quinn siendo la compinche e interés romántico de Joaquin Phoenix.

Han pasado cinco años desde que conocimos a Arthur Fleck y comprobamos que el peso de la sociedad fue la causante de todos sus problemas, siendo la que le ha empujado a convertirse en el indeseable, maniático y psicópata que es el Joker. Los orígenes ya los conocemos, ahora solo queda ver cómo continúa su historia.

Por lo poco que se conoce de la nueva cinta, esta enmarcaría al Joker en el Manicomio de Arkham lo que supondría un punto de partida interesante para este villano de DC Cómics que tantas veces ha estado confinado en esta institución. Nosotros tenemos muchas ganas de ver cómo expande Todd Phillips este universo y esperamos que tú también las tengas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.