Logo Computerhoy.com

Misión: Imposible - Fallout, Puerta 7 y todos los estrenos de la semana en Netflix

Misión Imposible Fallout

Esta es una de esas raras semanas en Netflix en las que hay pocos estrenos y la mayoría de ellos no son demasiado conocidos. ¿Son suficientes 8 series y 3 películas? Seguramente para muchos sí, sobre todo si entre las películas hay una de acción que hará que disfrutes al máximo del tamaño y sonido de tu televisor.

Netflix en febrero está marcado por los estrenos de la segunda temporada de Altered Carbon, el cierre de Las chicas del cable o el desembarco de Locke & Key, pero estos días no coincide ninguna de estas series, por lo que toca una semana de perfil bajo. Pero no te desanimes, seguro que hay algo que te interese.

Si quieres conocer todos los estrenos de Netflix en la semana del 17 al 23 febrero, aquí los tienes.

Puerta 7 y otras series nuevas en Netflix

El problema con algunos grupos de aficionados violentos en el mundo del fútbol es algo que afecta a muchos países. Si España no está exento de esto, en Argentina las barras bravas provocan disturbios con mayor cotidianeidad y a veces hay miembros que forman parte de agrupaciones directamente dedicadas a la delincuencia.

Puerta 7

Puerta 7 es la serie argentina que se enfrenta a esta situación desde la perspectiva de Diana, una mujer que se infiltra en uno de los grupos para tratar de echarlo abajo y lograr separarlo del club de fútbol al que animan y que sirve como excusa para sus actos.

Puerta 7 se estrena el 21 de febrero.

Otras series de estreno en Netflix

10 documentales de tecnología que puedes ver en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

10 documentales de tecnología que puedes ver en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

Si eres un tecnófilo y quieres saber más sobre grandes hitos tecnológicos, echa un vistazo a esta selección de documentales de tecnología y amplía tus conocimientos.

Leer la lista

Misión: Imposible - Fallout y otras películas nuevas en Netflix

Todos conocemos las películas de Misión: Imposible. Desde que en 1996 Brian De Palma resucitase la mítica serie en forma de película, hemos podido ver a Tom Cruise encarnando al agente Ethan Hunt en, quizá, demasiadas veces. Sin embargo, cuando pocos esperaban una película sorprendente, apareció Misión: Imposible - Fallout.

Misión imposible: Fallout
Paramount Pictures

La nueva entrega de la saga es una historia trepidante donde los efectos especiales y el ritmo provocan que no puedas apartar la mirada de la pantalla. El enfrentamiento entre el personaje de Tom Cruise y los fundamentalistas los Apóstoles cuenta con los giros de guion de siempre, pero en una de esas entregas que funcionan. Es puro espectáculo.

Si quieres ver Misión: Imposible - Fallout, se estrena el 21 de febrero.

Otras películas de estreno en Netflix

Persecución al límite - 20 de febrero
Yeh Ballet - 21 de febrero

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix