Logo Computerhoy.com

Netflix añade dos nuevos juegos a su lista, uno de ellos bajo el paraguas de Riot Games

Hextech Mayhem
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Dos nuevos títulos, Dungeon Dwarves y Hextech Mayhem, de Riot Games, acaban de ser añadidos a su línea. Te contamos en qué consisten, a continuación.

Tras lanzar su servicio de juegos en todo el mundo a finales del año pasado, Netflix se centra ahora en seguir ampliando su catálogo de juegos. De nuevo nos trae dos títulos y uno de ellos ha generado gran expectación por parte de los usuarios de la plataforma.

Dungeon Dwarves, el primero de ellos, es un juego de mazmorras, que, sorprendentemente, no presenta ningún personaje conocido. En el juego, controlas a un equipo de cinco enanos cuya principal tarea es seguir cavando para avanzar a la siguiente mazmorra. 

Los enanos también cuentan con habilidades especiales que puedes utilizar para despejar tu camino más rápido o para acabar con los jefes. 

Dungeon Dwaves

Puedes ir subiendo de nivel a tu equipo de enanos a medida que avanza el juego para enfrentarte a un terreno cada vez más complicado con monstruos y jefes más poderosos. Lo más curioso de este juego es que los enanos seguirán excavando incluso cuando no estés jugando y te recompensan con nuevo equipo cada vez que vuelves.

Por otro lado encontramos una de las joyas de esta nueva plataforma de Netflix: Hextech Mayhem. Este cuenta con dos campeones muy conocidos y queridos del universo de League of Legends: Ziggs y Heimerdinger.

En esta ocasión, Riot Games apuesta por un título rhythm runner. Controlas a Ziggs e irás corriendo por las calles Piltover, desarmando enemigos, esquivando obstáculos y activando explosivos, mientras tienes de fondo una pegadiza banda sonora.

Aunque el juego no tiene relación directa con Arcane, sirve para agregar más contenido a la colaboración entre Netflix y Riot Games.

Hextech Mayhem

Hextech Mayhem se lanzó por primera vez en Nintendo Switch y PC allá por noviembre del año pasado, y ahora puedes disfrutarlo en el móvil si tienes una suscripción a Netflix. 

Ambos juegos son completamente gratuitos y sin anuncios. Puedes descargarlos siguiendo los enlaces de Play Store que aparecen a continuación. Hextech Mayhem. Dungeon Dwarves.

Para jugarlos, solo tienes que ir a la sección Games dentro de la app de Netflix. Esta función ya está disponible para iOS, iPadOS y Android. La plataforma de streaming ha comenzado recientemente a apostar por el sector de los videojuegos, así que, aparte de encontrar un catálogo con todos los que ha ido sacando, que no son pocos, es bastante probable que dentro de poco la oferta aumente.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos, Netflix