Logo Computerhoy.com

Netflix tiene un nuevo documental con el que te obsesionarás si te gustan las series de crímenes

Los más buscados del mundo
Netflix
¿Sabes quiénes son los criminales más buscados del mundo? De esto trata la nueva serie documental que Netflix estrena en España en una semana. Podrás ponerle cara a los asesinos y traficantes más peligrosos de la actualidad.

Netflix cuenta con un gran número de fans a los que les encantan las series documentales sobre crímenes, desapariciones o delitos varios. Casos sin resolver de la realidad que traen de cabeza a sus investigadores, dentro de este género documental se enmarca la nueva serie de la plataforma. 

"¿Dónde se esconden los más buscados?", así se llamará en España la serie documental World's Most Wanted de Netflix. Criminales de todas las nacionalidades que llevan varias décadas escapando de la justicia y que, aunque se conoce gran parte de su vida criminal, no se sabe dónde están. 

La serie contará la historia de cinco criminales de talla mundial y recoge el testimonio de los investigadores que les siguen la pista desde hace tiempo. Además de explicar los distintos delitos cometidos por estos hombres y mujeres, el documental también aborda las técnicas de investigación y espionaje que se han utilizado hasta el momento para tratar de dar con ellos. 

12 series policíacas para ver en Netflix, HBO y Prime Video

12 series policíacas para ver en Netflix, HBO y Prime Video

¿Te gusta el género policíaco? Si estás suscrito a Netflix, HBO o Amazon Prime Video puedes disfrutar de estas series de policías. ¡Toma nota!

Leer la lista

Uno de los protagonistas de esta serie es Samantha Lewthwaite, conocida como The White Widow. Esposa del terrorista Jermaine Lewthwaite, uno de los responsables del atentado del metro de Londres del 7 de julio de 2005, esta mujer está acusada de la muerte de 400 personas a través de su participación en el grupo militante islámico de al-Shabaad. 

Otro de los más buscados es Matteo Messina Denaro, jefe de la mafia siciliana que ha estado escondido desde 1993 y al que se le acusa del asesinato de hasta 50 personas. Denaro podría seguir involucrado en el tráfico de drogas desde su escondite. 

Las nacionalidades van cambiando desde empresarios de Ruanda, a narcotraficantes en México. Las autoridades internacionales y nacionales siguen a la caza de estos famosos criminales, pero algunos esquivan su destino con la justicia de manera más relajada que otros, Semion Mogilevich, jefe del crimen organizado ruso vive actualmente libre en Moscú, a pesar de las múltiples órdenes emitidas contra él. 

Si eres un apasionado de las intrigas, series de investigación y el mundo del espionaje tienes una cita pendiente con esta nueva serie de Netflix. Se estrenará en España el próximo 5 de agosto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix