Logo Computerhoy.com

Netflix vuelve a triunfar y una de sus mejores series se ha coronado como lo más visto

Ozark

En Nielsen vuelven a compartir cuáles han sido los contenidos más vistos en las plataformas y una serie de Netflix ha superado al resto de novedades.

Como los distintos servicios de streaming son reacios a compartir cuál es la audiencia real que tienen sus contenidos, nos tenemos que guiar por terceros a la hora de conocer y comparar sus éxitos. En ocasiones se muestran los minutos visionados, en otras las series más populares o vistas sin datos... Y al final hay muchas sensaciones pero poca información certera.

Por eso, en Nielsen suelen compartir sus listados con los contenidos más vistos en Estados Unidos y el último del que tenemos conocimiento atañe a la semana del 17 al 23 de enero. Pero además tiene algo muy positivo.

En estos datos que publican toman en cuenta información de todas las plataformas: Netflix, HBO Max, Disney+, Prime Video... Y hay un título que destaca sobre los demás a pesar de encontrarse en la cuarta temporada: Ozark.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Netflix estrenó en enero la primera parte de la cuarta y última temporada de Ozark. Sin que sepamos cuándo llegará el resto, los episodios compartidos fueron de gran calidad y mostraron que se acerca un cierre por todo lo alto, sin que decaiga el producto.

Según Nielsen, esto ha convencido a todo tipo de espectadores por igual, hombres y mujeres, con especial repercusión en los que se encuentran entre los 35 y 49 años, apuntan en Deadline.

El siguiente contenido más visto no fue una serie, sino una película: Encanto, el estreno de Disney+ que tanto gustó a la crítica. Pero el listado está repleto de títulos de Netflix, tal como puedes ver en los diez primeros puestos.

Las 10 series y películas más vistas del 17 al 23 de enero:

  1. Ozark (Netflix) 
  2. Encanto (Disney+)
  3. Archivo 81 (Netflix) 
  4. NCIS (Netflix)
  5. Cocomelon (Netflix) 
  6. Cobra Kai (Netflix) 
  7. Mentes Criminales (Netflix)
  8. Cheer (Netflix) 
  9. Hotel Transylvania: Transformania (Prime Video)
  10. El libro de Boba Fett (Disney+) 
El Pacificador

Estos datos se calculan en base a los minutos de transmisión que se han visto, un baremo que tal vez no guste a todos, pero que al menos sí es útil.

Desde el quinto puesto del programa infantil Cocomelon a que El libro de Boba Fett se encuentre en la décima posición, seguro que cada uno encuentra algo que le sorprenda. Lo que está claro es que el éxito de Ozark ha sido imparable, a pesar de que en España el tipo de contenido que triunfa sea otro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.