Logo Computerhoy.com

Netflix sigue superándose y otra miniserie se coloca como la más vista de su historia

Quien es Anna

No es extraño que continuamente veamos que los números y récords de Netflix se van superando y una miniserie acaba de colocarse como la más vista en la plataforma.

No hay una fórmula mágica, pero con un buen enfoque todo puede triunfar. Se podría pensar que tener grandes estrellas o tramas llenas de giros argumentales y efectos especiales son las mejores formas de conquistar al público, pero lo que está ocurriendo en España con Café con aroma de mujer o el éxito mundial de ¿Quién es Anna? lo ponen en duda.

Igual que se suelen pedir algunos requisitos a las películas para llegar a lo más alto en audiencia, con las series el tener una trama interesante o adictiva es lo más importante. Esto es lo que le ha servido a ¿Quién es Anna? para coronarse como la miniserie más vista en la historia de Netflix.

Según se ha informado, desde su estreno el 11 de febrero hasta el 6 de marzo ha conseguido 481,69 millones de horas vistas, cifra que supera a las 469,09 millones de horas que logró la anterior miniserie más vista: La asistenta.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Hay que tener en cuenta un dato a la hora valorarlo: Netflix solo ofrece los números del primer mes de cada contenido en la plataforma, no en el histórico absoluto.

Y al hilo de esto, a la serie le quedarían un par de días más para asentarse en la posición. Son hasta el 6 de marzo, pero se guardarán las que consiga hasta el 11.

¿Quién es Anna? tiene a Shonda Rhimes como creadora y la actriz protagonista es Julia Garner, quien casi es un seguro con las series al protagonizar también Ozark, otro gran éxito de Netflix

La historia basada en hechos reales se centra en la periodista que investiga a Anna Delvey, una estrella de Instagram que se dedica principalmente a la estafa. La serie no ha conseguido grandes críticas, pero los datos demuestran que los suscriptores se han interesado por ella.

Como anécdota, en una noticia que publicamos anteriormente os contamos que "Netflix pagó a Anna Sorokin 320.000 dólares por los derechos para adaptar la historia de su vida en una serie de televisión, y el dinero se dividió para pagar varias multas y tasas". No ha llegado su bolsillo, pero sin duda le habrá sido de gran ayuda.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix