Logo Computerhoy.com

Qué películas ver este fin de semana en Netflix, Disney+ y Prime Video: El Grinch, una sicaria que busca venganza y la falsedad de las redes sociales

Qué películas ver este fin de semana en Netflix, Disney+ y Prime Video: El Grinch, una sicaria que busca venganza y la falsedad de las redes sociales
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Aquí estamos un viernes más para traeros algunas recomendaciones cinematográficas para este fin de semana de mano de las plataformas más conocidas.

Si eres de los que todavía sigue en casa y le falta poco para coger las vacaciones o, sin embargo, ya te encuentras en tu destino pero algo aburrido, aquí venimos nosotros con algunas recomendaciones de manos de plataformas como Netflix o HBO Max y así amenizarte alguna que otra tarde o noche.

Hoy os traemos en concreto 3 recomendaciones de Netflix, Disney+ y Prime Video, para que al menos pase el tiempo algo más rápido disfrutando de buen cine.

Por un lado tenemos una mítica de siempre ahora convertida en dibujos animados, por otro lado, os mostraremos lo que puede ocurrir si te montas una película en las redes y haces creer a todo el mundo una mentira. Finalmente os dejamos con una de acción para los amantes de las traiciones y la búsqueda de venganza.

El Grinch (2018), Netflix

El Grinch 2018

Sí, no estamos ni en Navidad ni siquiera en invierno pero siempre hay un buen momento para disfrutar estas películas y más sin son de animación y no sabes cómo entretener a tus hijos.

La premisa de la historia probablemente ya la conozcáis. En la ciudad de Whoville, las criaturas de aspecto humano llamadas Whos están llenas de ilusión por celebrar la Navidad. El único que no se divierte es una criatura bastante cascarrabias que vive en lo alto de una montaña, apartado de todo el mundo, llamado Grinch.

Sin embargo, la vida de este y una niña del pueblo se unirán muy a su pesar: encontrar a Papa Noel para darle un mensaje muy especial.

El 30 de julio llega a Netflix.

La protegida (2021), Prime Video 

la protegida

Vamos con algo más serio que nos trae hoy Prime Video. En 1991, en Vietnam, un hombre encuentra multitud de cadáveres y una mujer escondida en un armario con una pistola. Esta será criada por su rescatador y serán sicarios profesionales para poder vivir cómodamente en Londres.

Sin embargo, las cosas se torcerán cuando este es asesinado. Anna, que así es como se llama nuestra protagonista, decide buscar venganza y viaja de nuevo a Vietnam para buscar cualquier pista sobre la persona que ordenó el asesinato.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Not okay (2022), Disney+

not okay

Por último os traemos una de Disney+, que también se estrena hoy, en la que Danni Sanders, una aspirante a escritora que no tiene amigos, ni pareja, ni nadie a su alrededor, finge un viaje a París en Instagram con la esperanza de aumentar su influencia en las redes sociales. 

Sin apenas esperárselo, su vida dará un cambio de 180 º y comenzará a tener la vida soñada. Pero es sólo cuestión de tiempo que la fachada se resquebraje y aprenda por las malas que en Internet está una realidad que se ha inventado y que todos descubrirán.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.