Logo Computerhoy.com

Qué películas ver este fin de semana en Netflix, HBO y Prime Video: El sentido de la vida y otras comedias

mejor imposible

Plataformas como Netflix, HBO y Prime Video están llenas de buenas películas y cada fin de semana te recomendamos algunas en las que merece la pena detenerse.

Con la llegada del viernes es el momento de planificar el fin de semana y todos los ratos libres que tendrás por delante. Vista la situación actual, seguro que encuentras unas cuantas horas para disfrutar de algunas películas. Y nuestro trabajo es ayudarte a conseguirlo con las recomendaciones que vamos a mostrarte.

Aunque apenas hay películas clásicas, es cierto que en plataformas como Netflix, HBO y Prime Video se pueden encontrar cosas interesantes de los últimos 20 años y queremos mostrarte algunas actuales, pero también de esas a las que merece la pena volver.

Todo esto sin olvidarnos de Disney+, plataforma que cumple un año en nuestro país y que merece la pena que conozcas para disfrutar de Star Wars, Marvel, Pixar y todas las películas de Disney que te puedan venir a la cabeza.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Mejor... imposible - Netflix

mejor imposible

Cuando Mejor... imposible se estrenó en 1997 fue uno de los grandes éxitos del año y basta con verla para entenderlo. Esta es una de esas películas que gustan a todos los espectadores y hay importantes motivos para ponerla, empezando porque los dos protagonistas ganaron respectivos premios Óscar por sus interpretaciones: Jack Nicholson y Helen Hunt. Al seguir la complicada relación entre ambos se disfruta con mucho interés una comedia romántica que sabe entretener a cada segundo.

  • Título: Mejor... imposible (As Good As It Gets)
  • Fecha de estreno: 1997
  • Duración: 137 minutos
  • Plataforma: Netflix
Las mejores alternativas a Google Chromecast que puedes comprar en 2021

Las mejores alternativas a Google Chromecast que puedes comprar en 2021

Aunque el Chromecast sea el dispositivo más utilizado, existen una serie de alternativas que nos permiten convertir cualquier TV en una SmartTV con facilidad.

Más información

800 balas - HBO

800 balas

800 balas es una de las películas más olvidadas de Alex de la Iglesia, pero destaca por el cariño que puso en ella. Se sitúa en uno de los pueblos de Almería que antes se utilizaban para rodar películas del oeste y que han sido reconvertidos en un parque de atracciones para turistas. En ese lugar se cuenta la vida de unas personas que trabajan allí, desde especialistas de cine a extras. 800 balas es una película con mucho encanto que merece la pena recordar antes de empezar con 30 monedas.

  • Título: 800 balas
  • Fecha de estreno: 2002
  • Duración: 120 minutos
  • Plataforma: HBO
Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

El sentido de la vida - Prime video

sentido vida

Aunque sean conocidos sobre todo por La vida de Brian, los Monty Phyton rodaron unas cuantas películas y es obligatorio destacar El sentido de la vida. Esta obra está formada por una serie de historias independientes que tratan de mantener un discurso sobre lo mismo que dice el título: los ciclos de la vida y si realmente la existencia tiene algún sentido. Como en toda película de este tipo, hay partes muy divertidas y otras que hoy día funcionan menos, pero sin duda es un divertimento en el que merece la pena detenerse.

  • Título: El sentido de la vida (Monty Python's The Meaning of Life)
  • Fecha de estreno: 1983
  • Duración: 103 minutos
  • Plataforma: Prime Video
Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.