Logo Computerhoy.com

Primer tráiler completo de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, es tan espectacular como las películas

Primer tráiler completo de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, es tan espectacular como las películas

Amazon al fín revela su serie más esperada. La más cara de la historia. Y lo que nos muestra en dos minutos y medio de tráiler, no defrauda.

El servicio de streaming Prime Video no puede compararse al resto, porque está dentro de una enorme suscripción global a múltiples servicios. Pero Amazon quiere ser tan reconocida como Netflix o HBO Max.

Su contenido no ha destacado mucho en las candidaturas a los premios Emmy 2022, y quiere cambiar la tendencia con una serie que ha costado cinco veces más que Juego de Tronos o The Mandalorian. Se va a hablar mucho de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder.

Tras un par de teasers cortos, aquí tenemos el primer tráiler completo de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, doblado al español:

Este espectacular avance de la serie nos permite sacar algunas conclusiones importantes.

La primera de ellas es que, para alegría de los fans, se mantiene el diseño artístico y visual de las películas de El Señor de los Anillos. Esto añade consistencia y peso a la serie, y de paso la ayuda a que la gente la reconozca al instante.

La trama está basada en los libros de Tolkien ambientados miles de años antes que El Señor de los Anillos, así que solo aparecerán los personajes de las películas que son inmortales: elfos y magos. En el tráiler vemos a Galadriel y Elrond algo rejuvenecidos, y de los magos aún no sabemos nada.

Veremos a los antepasados de los enanos, hombres y los monstruos y bestias de las películas. En los primeros libros de la Tierra Media no hay hobbits, ya que fueron unos personajes que Tolkien inventó para sus hijos en el libro infantil que les escribió, El Hobbit, que poco tiene que ver con las olvidables películas del mismo nombre.

Así que los creadores de Los Anillos del Poder han recurrido a los Pelosos, que supuestamente son los antecesores de los hobbits. Suponemos que ellos pondrán el contrapeso cómico y amable que necesita la seriedad de la trama, como ocurría en las películas.

 

Esperemos que Prime Video haya aprendido de los "fracasos" de las películas de El Hobbit, o las últimas temporadas de Juego de Tronos: cuando la trama se separa de los libros y se inventan cosas, casi siempre acaba mal.

De momento, el tráiler completo de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder promete una serie épica, espectacular, y fiel al estilo de las películas. No tendremos que esperar mucho, ya que se estrena el 2 de septiembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.