Logo Computerhoy.com

Qué series ver este fin de semana en Netflix, Disney+ y HBO Max: Ricky Gervais, Zendaya y lo que hacemos en las sombras

Series para ver el fin de semana

Estamos a mitad de enero de 2022 con una ola de frío y con la incidencia acumulada rompiendo récords. Por eso lo mejor será quedarse en cada disfrutando de estas tres series que os traemos con mucho cariño. Manos a la obra.

Ha comenzado el año con buen pie  y hemos despedido la Navidad. Es duro, pero tras el día de Reyes Magos la época navideña se da por terminada. Aunque muchos tengamos síndrome postraumático.

Roscón de Reyes, turrones, cava y mucha comida dejan tras de sí un montón de kilos de más y felicidad. Y si habéis conseguido pasar las fiestas sin coger la COVID19 os podéis dar por afortunados.

Y ahora que la cosa vuelve a la normalidad pero con la calle llena de infectados y contagios, quedarse en casa parece que sigue siendo la mejor opción (aunque hacer deporte al aire libre también nos podría venir bien para lo de los kilos de más).

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Para este fin de semana del 14, 15 y 16 de enero de 2022 os traemos una serie de recomendaciones, cada una muy diferente entre sí (aunque dos son de humor) pero todas correspondiente a una plataforma diferente, para que todos podáis disfrutar de, al menos, una.

After Life, Euphoria y Lo que hacemos en las sombras.

After Life (Temporada 3)

After Life

Un redactor de periódico que trata de asimilar la muerte de su esposa adopta una nueva actitud en un intento por alejar a los que están tratando de ayudarlo.

Con esta serie el humorista Ricky Gervais tocó el cielo a nivel de ficción y desde entonces con casa estreno el mundo de la comedia se para. Acaban de estrenar la tercera temporada en Netflix y merece mucho la pena.

  • Título: After Life
  • Fecha de estreno: 2022
  • Duración: Capítulos de 28 minutos
  • Plataforma: Netflix

Euphoria (Temporada 2)

Euphoria

Euphoria es una serie de televisión estadounidense de drama adolescente, basada en la serie israelí del mismo nombre creada por Ron Leshem y Daphna Levin.

Y, aunque así la define la Wikipedia, lo que importa de esta serie es que es donde Zendaya interpreta uno de sus mejores papeles, el cual ha impactado a medio mundo. Drogas, dilemas morales. Una de las grandes de nuestro tiempo. Acaba de llegar la segunda temporada a HBO Max.

  • Título: Euphoria
  • Fecha de estreno: 2022
  • Duración: Capítulos de 58 minutos
  • Plataforma: HBO Max

Lo que hacemos en la sombras

Lo que hacemos en las Sombras

Un vistazo a las vidas diarias de cuatro vampiros que llevan viviendo juntos cientos de años. Después de una visita de su señor oscuro y líder, se les recuerda el propósito por el que llegaron a la ciudad de Nueva York hace más de un siglo.

Es una obra de arte que surgió de una película indie que acabó siendo uno de esos filmes de culto que nacen sin querer. Acaban de meter las dos primera temporadas en Disney Plus.

  • Título: Lo que hacemos en las sombras
  • Fecha de estreno: 2020
  • Duración: Capítulos de 30 minutos
  • Plataforma: Disney+

Feliz finde, queridos lectores y queridas lectoras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Series y TV