Logo Computerhoy.com

Qué series ver este fin de semana en Netflix, Disney Plus y Amazon Prime Video: fútbol y ciencia ficción para desconectar

Marvel 616

Disney Plus

Llega el fin de semana y toca olvidarnos del mundo con la televisión. Si no sabes qué ver, aquí tienes algunas recomendaciones para pasar el rato. 

Como cada viernes, traemos una lista de recomendaciones para las distintas plataformas de streaming. Series para desconectar, sumergirnos en otras historias y relajarnos un rato en el sofá después de una semana intensa.

Puedes elegir entre ver una película, o las series que te indicamos a continuación. Para los suscriptores de Netflix rescatamos del catálogo una serie fácil de ver y con la que además podemos descubrir el origen de uno de los deportes más internacionales. 

Para los fanáticos de Marvel hoy están llorando por no tener un nuevo episodio de WandaVision, proponemos otros contenido de la casa con el que adentrarnos en la creación de las películas y series del Universo Marvel. Y para los suscriptores de Prime Video os recomendamos una de las series más longevas de la historia, pero no hace falta que la veáis entera para disfrutarla. 

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Un juego de caballeros

Un juego de caballeros

Netflix

Lleva tiempo en el catálogo de Netflix y en su estreno alcanzó bastante repercusión a pesar de no ser una de las series que más atención han recibido. Un juego de caballeros presenta la lucha de clases de la que surgió el futbol. Caballeros y obreros ingleses compitiendo en la campo de futbol, unos con mejor forma física y alimentación, mientras los otros llegan al partido agotados por las largas jornadas de trabajo en las fábricas.

Así surgieron los jugadores de futbol profesional y se creó la Liga de Futbol inglesa y las normas que hoy conocemos, permitiendo que los obreros se pudieran medir con los jugadores de clase alta en las mismas condiciones. Es una serie muy interesante y corta, para ver una tarde de fin de semana. 

  • Título: Un juego de caballeros
  • Fecha de estreno: 2020
  • Duración: 50 min.
  • Plataforma:Netflix

Marvel 616

Marvel 616 (Disney Plus)

Después de conocer el final apoteósico de la Bruja Escarlata nos hemos quedado con más ganas de Marvel. Por suerte, Disney sabe como explotar sus grandes éxitos y tenemos documentales de sobra para conocer lo que se esconde tras la enorme factoría de contenidos.

El documental Marvel 616 cuenta con ocho capítulos a cargo de ocho directores que abordan ocho temáticas diferentes del inmenso Universo Marvel. No es un simple "Detrás de la cámaras" ni un recopilatorio de escenas descartadas, sino un vistazo a todas las ideas que han contribuido a crear las películas y series. Nos lo cuentan nuestros compañeros de Hobby Consolas.

  • Título: Marvel 616
  • Fecha de estreno: 2020
  • Duración: 50 min.
  • Plataforma:Disney Plus

Doctor Who

Doctor Who temporada 10

Para los amantes de la ciencia ficción y los que no se hayan adentrado en este universo antes (siempre hay una primera vez), una de las series más recomendables en Amazon Prime Video es Doctor Who.
De las más longevas de la historia de la televisión, por ella han pasado innumerables actores interpretando al famoso Doctor, elegir tu preferido es todo un reto y un debate que nunca se acaba.

Cuenta la historia del Doctor, un alienígena con habilidades únicas que viaja a bordo de su nave espacial TARDIS a través del tiempo y el espacio. Siempre con algún acompañante a bordo que sigue al Doctor por multitud de emocionantes aventuras. En Amazon se encuentran disponibles actualmente de las temporadas 5 a la 10, abarcando los arcos del Undécimo y Duodécimo Doctor encarnados por Matt Smith y Peter Capaldi respectivamente.

  • Título: Doctor Who
  • Fecha de estreno: 2005
  • Duración: 50 min.
  • Plataforma:Prime Video

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.