Logo Computerhoy.com

Qué series ver este fin de semana en Netflix, Disney+ y Prime Video: El oficio del espía y Palomitas Pixar

oficio espia

Estas son las series que llegan a las principales plataformas de streaming para entretenernos este fin de semana. 

Historias de espías, cortometrajes para disfrutar en familia, este fin de semana tenemos a nuestra disposición estrenos muy interesantes para coger una bolsa de palomitas y no movernos del sofá. 

Netflix estrena una vez más una serie documental para ilustrar una parte del mundo que siempre se ha mantenido en secreto, una industria de misterios, engaños y secretos de estado con la que siempre se ha jugado en el cine. Mientras Prime Video nos lleva a uno de los viajes más conocidos de nuestro país, el Camino de Santiago.

También en Disney+ tenemos novedades, siguen estrenando capítulos nuevos de la vida de la Bruja Escarlata y Visión. Después de ver ese tercer capítulo, te recomendamos la serie de cortos que ha estrenado Pixar.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

El oficio del espía

El oficio el espía

Netflix

Netflix recorre la historia de uno de los oficios más desconocidos del mundo, el espionaje. Una nueva serie documental aborda desde las técnicas y trucos más clásicos a la tecnología más actual e innovadora. El oficio del espía se presenta como una serie muy interesante a nivel histórico y tecnológico. 

Los fans de Q en la serie de películas de 007 por fin tienen una serie a la altura de esta leyenda del cine, con la que descubrir todos los artilugios y secretos que los agentes han tenido lejos de las cámaras de Hollywood. 

  • Título: El oficio del espía
  • Fecha de estreno: 2021
  • Duración: 30 min.
  • Plataforma: Netflix

Palomitas Pixar

Pixar Coco, corto

Pixar

Pixar nos ha "regalado" películas inolvidables, esta rama de Disney no se limita a hacer animación moderna por ordenador, sus éxito son la mezcla de su tecnología con historias para todas las edades, que conmueven a niños y adultos. Pero existen otras perlas que también se merecen un reconocimiento, sus cortos. Píldoras de humor y ternura antes o después de cada largometraje que ahora se encuentran en una nueva serie recopilatorio en Disney+.

  • Título: Palomitas Pixar
  • Fecha de estreno: 2021
  • Duración: 5 min.
  • Plataforma: Disney+

3 caminos

3 caminos

Prime Video

Prime Video estrena este mes un homenaje al Camino de Santiago. Esta experiencia reúne a varios personajes de muchas nacionalidades, cada uno con sus problemas y sueños que se despiertan a lo largo del viaje. Álex González, Verónica Echegui, Cecilia Suárez, Anna Schimrigk, Andrea Bosca y Alberto Jo Lee son los protagonistas en los que más de un peregrino se sentirá identificado. 

  • Título: 3 caminos
  • Fecha de estreno: 2021
  • Duración: 40
  • Plataforma: Prime Video

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.