Logo Computerhoy.com

Qué series ver este fin de semana en Netflix, HBO Max y Prime Video: una noche interminable, un grupo de amigos y superhéroes

Las series del fin de semana

Seguimos con julio. Hoy es día 8 julio de 2022, concretamente. Y eso significa calor y vacaciones para mucha gente. Ya podemos demos decir, técnicamente hablando, que es verano. Y como hay que protegerse del sol, lo mejor es quedarse en el salón donde nos esperan las mejores series del fin de semana.

Es viernes y eso es igual a felicidad. Significa que el trabajo se ha terminado y que por delante tenemos dos días completos para desconectar, descansar y disfrutar. Pero el calor aprieta y salir de casa puede ser peligroso.

Por este motivo hoy te traemos una serie de recomendaciones especiales para este principios de mes, un julio que está cumpliendo su objetivo de achicharrarnos (quienes sabemos de calor sabemos que julio es peor que agosto).

Para este fin de semana del 8, 9 y 10 de julio de 2022 os traemos una serie de recomendaciones muy diferentes, todas correspondiente a una plataforma diferente, para que todos podáis disfrutar de, al menos, una.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Las series son: La noche más larga, de Netflix; The Boys con su último episodio, de Prime Video; y Cómo mandarlo todo a la mierda, de HBO Max. Creemos, de corazón, que os van a gustar.

Una noche interminable, un grupo de amigos y superhéroes.

La noche más larga

La noche más larga

Netflix

Varias personas armadas rodean una cárcel psiquiátrica para secuestrar a un asesino en serie allí preso. Lo que no saben es que tienen una ardua batalla por delante. Esta producción española es exclusiva de Netflix y llega para conquistar a los seriéfilos que se han quedado huérfanos este mes.

De género policiaco y con actores de renombre, durante seis capítulos los clientes de Netflix pueden disfrutar de una serie que promete mucho. Habrá que ver si luego da lo prometido.

  • Título: La noche más larga
  • Fecha de estreno: 2022
  • Duración: capítulos de 47 minutos
  • Plataforma: Netflix

The Boys

The Boys temporada 3

Amazon Prime Video

Ha sido un año tranquilo. El Patriota está contenido y Carnicero trabaja para el gobierno bajo la supervisión de Hughie, nada menos. Pero los dos están deseando que la paz y la calma dejen paso a la sangre.

Hoy llega el último capítulo de la tercera temporada de The Boys, una serie que trae la versión más macarra y gore de los superhéroes. Basada en el cómic homónimo, la serie es una de las maravillas que tiene Amazon en su servicio.

  • Título: The Boys
  • Fecha de estreno: 2022
  • Duración: capítulos de 60 minutos
  • Plataforma: Prime Video

Cómo mandarlo todo a la mierda

Cómo mandarlo todo a la mierda

HBO Max

Seis jóvenes harán creer a sus padres que están en el viaje de fin de curso cuando en realidad el viaje ha sido cancelado. En un viaje por carretera, descubrirán lo que es la libertad y las consecuencias de tomar sus propias decisiones.

Esta producción es la segunda que es 100 % española de esta lista. Porque esta semana la cosa va de españoles. Recordad que HBO Max ha sacado la segadora y que España se ha salvado de ese gran recorte de presupuesto.

  • Título: Cómo mandarlo todo a la mierda
  • Fecha de estreno: 2022
  • Duración: capítulos de 30 minutos
  • Plataforma: HBO Max

Feliz finde, queridos lectores y queridas lectoras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.