Logo Computerhoy.com

Qué series ver este fin de semana en Netflix, HBO Max y Prime Video: un soltero, un cavernícola y unas chicas

Series del fin de semana

Cerramos un caluroso julio. Hoy es día 29 julio de 2022, concretamente. Y eso significa calor y vacaciones para mucha gente. Y como hay que protegerse de la ola de calor, lo mejor es quedarse en el salón donde nos esperan las mejores series del fin de semana.

Es viernes y el corazón lo sabe. Significa que el trabajo se ha terminado y que por delante tenemos dos días completos para desconectar, descansar y disfrutar. Pero el calor aprieta y salir de casa puede ser peligroso.

Por este motivo hoy te traemos una serie de recomendaciones especiales son las mejores series que se estrenan este fin de semana. Es decir, te hacemos el trabajo sucio de filtrar la morralla y darte el caviar.

Para este fin de semana del 29, 30 y 31 de julio de 2022 os traemos una serie de recomendaciones muy diferentes, todas correspondiente a una plataforma diferente, para que todos podáis disfrutar de, al menos, una.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Las series son: Desparejado, de Netflix; Paper Girls, de Prime Video; y Primal, de HBO Max. Creemos, de corazón, que os van a gustar, por eso de que son las tres mejores series del año.

Un soltero, un cavernícola y unas chicas.

Desparejado

Desparejado

Un agente inmobiliario de Nueva York no da crédito cuando su novio de siempre se va de casa. Ahora, se enfrenta a la idea de volver a empezar (y a ligar) a los cuarenta.

Neil Patrick Harris, conocido en todo el mundo por ser Barney Stinson en la serie Como conocí a vuestra madre, vuelve a las series siendo el protagonista de una producción exclusiva de Netflix. ¿Triunfará? Su nombre ya es sinónimo de éxito.

  • Título: Desparejado
  • Fecha de estreno: 2022
  • Duración: capítulos de 40 minutos
  • Plataforma: Netflix

Paper Girls

Paper Girls

Las rutas de reparto de Erin, Mac, Tiffany y KJ se interrumpen el día del Infierno de 1988, cuando, sin querer, viajan en el tiempo. La primera temporada acompaña a las chicas mientras intentan volver a casa, a 1988.

Esta es la gran serie de Amazon tras el estreno de La lista final.Basada en comic de culto entre los adolescente de hoy día, la compañía de Jeff Bezos ha apostado por continuar la fórmula del éxito que les ha llevado a producir The Boys, American Gods y otras adaptaciones literarias.

  • Título: Paper Girls
  • Fecha de estreno: 2022
  • Duración: capítulos de 51 minutos
  • Plataforma: Prime Video

Primal

Primal

Primal nos cuenta la historia de un hombre de las cavernas en los inicios de la evolución y la de un dinosaurio al borde de la extinción que, unidos por la tragedia, tratarán de sobrevivir en el mundo primitivo y violento que les rodea.

Ahora llega una segunda temporada a HBO Max, donde ya tenemos los dos primeros capítulos. Si te gusta la animación, esta obra de adult swim (Rick y Morty) no te va a defraudar. De lo mejor que hay en el género ahora mismo.

  • Título: Primal
  • Fecha de estreno: 2022
  • Duración: capítulos de 20 minutos
  • Plataforma: HBO Max

Feliz finde, queridos lectores y queridas lectoras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.