Logo Computerhoy.com

Qué series ver este fin de semana en Netflix, HBO y Prime Video: clásicas y nuevas creaciones

Friends serie

Este fin de semana tenemos bastante dónde elegir. Series que se han ganado ya su sitio en la historia de la televisión y nuevas incorporaciones que aún tienen mucho que demostrar.

Este fin de semana os recomendamos comedia y drama. Si prefieres echarte unas risas y ver el lado divertido de la vida o si necesitas una buena dosis de misterio y tragedia. Hasta cuatro series en streaming entre las que escoger. 

Netflix se despide este último mes de 2020 de dos de las series más reconocibles de las últimas décadas. Dos comedias que han hecho historia y que siguen siendo un buen recurso para pasar un buen rato aunque nos las sepamos ya de memoria.

Por otro lado, HBO y Prime Video estrenan dos nuevos títulos que mezclan la comedia, el drama y el suspense. Si ya estás cansado de ver siempre lo mismo, puedes darle una oportunidad a estas dos nuevas incorporaciones.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

The Big Bang Theory y Friends

The Big Bang Theory - El cartel de Sarcasmo

Netflix se queda sin dos grandes comedias. Ambas tratan sobre un grupo de amigos y ambas han tenido enganchada a la audiencia durante bastantes temporadas hasta llegar a un final con el que llorar a lágrima viva. No necesitan muchas presentaciones, a Friends y The Big Bang Theory les quedan pocos días en la plataforma. 

Es el momento perfecto para volver a rodearnos de sus personajes, el grupo de amigos neoyorquinos por parte de Friends y el grupo de cerebritos de Pasadena en The Big Bang Theory. El 31 de diciembre pasarán a formar parte del catálogo de HBO Max y para los suscriptores de Netflix ya no estarán disponible.

  • Título: Friends y The Big Bag Theory
  • Fecha de estrecho: 1994 y 2007
  • Duración: 20 min
  • Plataforma: Netflix 1 y 2

Adult material

Adult Material

HBO

De comedias ya terminadas, pasamos a una recién creada, Hailey Squires y Rupert Everett protagonizan esta satírica de cuatro episodios. En ella una estrella del porno necesita compaginar la maternidad, su carrera profesional y la caída del negocio, la gente ya no está dispuesta a pagar por el sexo audiovisual cuando puede conseguirlo gratis en internet. 

Adult material ofrece humor y drama a partes iguales, todo impregnado de una fuerte crítica social hacia las nuevas tecnologías, el pecado y la sociedad.

  • Título: Adult material
  • Fecha de estrecho: 2020
  • Duración: 20 min
  • Plataforma: HBO

The Wilds

The Wilds

Prime Video

Vuelve Perdidos, o una versión de la mítica serie. Amazon Prime Video trata de competir con Netflix entrando en el terreno de la adolescencia. The Wilds nos muestra a un grupo de chicas jóvenes y muy distintas que acaban en una isla desierta y tendrán que aprender a convivir y apoyarse las unas en las otras para sobrevivir.

Para que la trama no se convierta en una serie más de instituto y reflexiones sobre la vida que llevaban las chicas antes de llegar a la isla, los creadores introducen un último misterio, las chicas no han llegado por accidente.

  • Título: The Wilds
  • Fecha de estrecho: 2020
  • Duración: 20 min
  • Plataforma: Prime Video

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.