Logo Computerhoy.com

Qué series ver este fin de semana en Netflix, HBO y Prime Video: clásicos para disfrutar durante horas

Downton Abbey

Prime Video

Este fin de semana puedes dedicarlo a saborear la Navidad o huir de ella. Aquí tienes series para ver en Netflix, HBO o Primeo Video sea cual sea tu plan para estas fiestas.

Las plataformas de streaming han bajado el ritmo estas últimas semanas del año, los estrenos importantes llegarán a principios del 2021. No obstante siempre podemos recuperar grandes títulos para apalancarnos en el sofá durante horas y disfrutar de un merecido descanso. 

En estas fechas hay dos clases de personas, los que necesitan sentir la Navidad y disfrutar de sus tradiciones a todas horas y los que prefieren alejarse lo máximo posible de todos los preparativos y detalles navideños. Para los primeros tenemos un lista completa con series temáticas, para celebrar a lo grande estas festividades, y para los segundos tenemos esta selección. 

Si no quieres saber nada de las Navidades y vas a pasar el fin de semana como cualquier otro, te proponemos tres buenas series que han marcado su nombre en la historia de la televisión. Series sobre política, actualidad e intrigas para perdernos unos días.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

House of Cards 

house of cards

Un magistral retrato sobre manipulación y la corrupción. El poder más perverso ejercido por la pareja  Underwood. Robin Wright y Kevin Spacey interpretaron estos personajes en una trepidante serie con la que no volver a confiar en la clase política. Nada de sentimentalismos y mensajes positivos navideños, el lado más oscuro del ser humano en estado puro.

  • Título: House of Cards
  • Fecha de estreno: 2013
  • Duración: 50 min.
  • Plataforma: Netflix

The Newsroom

newsroom

Aunque es una serie de 2012, The Newsroom sigue de rabiosa actualidad. Jeff Daniels es  el protagonista de este homenaje-critica al periodismo. Sin duda es una series necesaria, por su compromiso con denunciar el rumbo que está tomando el mundo con bulos y fake news por todas partes y porque además es una obra magistral de Aaron Sorkin.

  • Título: The Newsroom
  • Fecha de estreno: 2012
  • Duración: 40 min.
  • Plataforma: HBO

Downton Abbey

downton abbey

Para los que necesiten abstraerse aún más de la realidad actual y les gusten las series de época y el clasismo británico con sus tazas de té y scones, proponemos Downton Abbey. Esta series de más de 6 temporadas, ha tenido tanto éxito que ha saltado a la gran pantalla con un película también muy recomendable, para los que ya han acabado la serie enamorados de sus personajes. La familia Crawley es una muy buena medicina para estos días.

  • Título: Downton Abbey
  • Fecha de estreno: 2010
  • Duración: 50 min
  • Plataforma: Prime Video

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.