Logo Computerhoy.com

Qué series ver este fin de semana en Netflix, Prime Video y Apple TV+: un reality, un resort y un videojuego

Series del fin de semana de octubre de 2022

Ya estamos en el cuarto finde de octubre. En la calle frío y llueve. Por eso en España respiramos aliviados después de un verano realmente caluroso. Y como algo hay que hacer los findes, aquí te dejamos los estrenos más esperados de finales de mes.

Es viernes, sinónimo de series y televisión. Significa que el trabajo se ha terminado y que por delante tenemos dos días completos para desconectar, descansar y disfrutar. Netflix o HBO son tus amigos, pero también lo son Disney+ y Filmin. Y hoy Apple TV+ y Prime Video.

Por este motivo hoy te traemos una serie de recomendaciones especiales: las mejores series que ver este fin de semana. Es decir, te hacemos el trabajo sucio de filtrar la morralla y darte el caviar.

Para este fin de semana del 21, 22 y 23 de octubre de 2022 os traemos una serie de recomendaciones muy diferentes, todas correspondiente a una plataforma diferente, para que todos podáis disfrutar de, al menos, una. Agarraos a la televisión que se vienen curvas.

Las series son: 28 días paranormales, de Netflix; Acapulco, de Apple TV+; y The Peripheral, de Prime Video. Creemos, de corazón, que os van a gustar. Eso sí, hoy no hay HBO.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

28 días paranormales

28 días paranormales

Cuatro equipos de investigadores de fenómenos paranormales escrupulosamente seleccionados participarán en el experimento paranormal más extremo de todos los tiempos.

Al equipo que aguante 28 días en un lugar encantado y terrorífico se le reconocerá el logro de haber participado en uno de los avances más importantes de la investigación paranormal de las últimas décadas. Está en Netflix, son seis capítulos de media hora, te lo ves este finde del tirón.

  • Título: 28 días paranormales
  • Fecha de estreno: 2022
  • Duración: capítulos de 35 minutos
  • Plataforma: Netflix

The Peripheral

The Peripheral

Atrapada en un pueblo de los Apalaches, la única forma de escapar de la rutina diaria para una joven es jugar a modernos videojuegos. Se le da tan bien que una empresa le envía un nuevo sistema para ponerlo a prueba. Pero esconde una sorpresa.

Esta serie está arrasando en crítica y espectadores. Con un 9 en IMDb es la obra mejor valorada de lo que llevamos de año en cuanto a series. De momento son dos capítulos los que están disponibles, así que no te vas a poder empachar demasiado.

  • Título: The Peripheral
  • Fecha de estreno: 2022
  • Duración: capítulos de 75 minutos
  • Plataforma: Prime Video

Acapulco

Acapulco

Máximo Gallardo es un veinteañero cuyo sueño se hace realidad cuando consigue el trabajo de su vida como camarero en el resort más popular de Acapulco. Pronto se da cuenta de que el trabajo es mucho más complicado de lo que imaginaba.

La serie se desarrolla en los lejanos años de 1984, y en Apple TV+ acaban de estrenar su segunda temporada, de la cual tienes disponible los primeros tres capítulos.

  • Título: Acapulco
  • Fecha de estreno: 2022
  • Duración: capítulos de 32 minutos
  • Plataforma: Apple TV+

Aquí tienes las mejores series del fin de semana, toca disfrutarlas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.